Capitulo 12

2K 75 2
                                    

Me desperté, anoche había pasado una noche romántica con Ruben, sentí que alguien me agarraba de la cintura, voltie para verle, y era mi querido Ruben.

-Muy buenas Angie- dijo feliz.

-Muy buenos dias Ruben- conteste aún dormida.

-Ayer fue la mejor noche de mi ostia vida- dijo Ruben.

-Si, ayer fue uff!!, no puedo explicarlo- dije volteandome para verle.

Estaba muy feliz de que Ruben llegara a mi vida, era como, no se, tener un mejor amigo, pero con derechos. (͡° ͜ʖ ͡°)

Era temprano, eran las 8:00am, me levante de la cama y él también.
Entonces le dije:

-Ruben, estamos muy pegajosos por la noche de ayer deberíamos bañarnos, ¿no crees? -

- Es cierto, bueno ve a ajustar la regadera, mientras, yo ire a buscar mi ropa y la tuya, por que hoy vamos a salir huehuehue- dijo Ruben.

Tome una sabana para taparme he ir a ajustar la regadera.
Mientras él agua fría salia, yo revisaba facebook en mi móvil, y de pronto me llega una notificación del perfil de Ruben, antes de que Mangel y Alexby se fueran nos tomamos una selfie y Ruben la publico en su facebook y nos etiqueto a los 3.
Nos veíamos muy monos.

En eso, la puerta del baño se abrió, y era Ruben que entraba con 3 toallas, ropa suya y mía.
Le mostré la foto y dijo:

-Salimos muy guays, ¿no crees?-

- Claro que si - dije.

En eso Ruben me tomo de la barbilla y me beso, y poco a poco caminábamos hacia la regadera, yo deje mi móvil en una mesita, me quite la sabana, Ruben se quito la toalla que traía puesta, las tiramos al suelo y entramos a la regadera besándonos.

Él agua tibia caía sobre nuestros cuerpos, nosotros seguíamos besándonos, de pronto Ruben me mordió un labio tan fuerte que me dolió.

-Auch!! - grite - Eres un grosero - le dije con voz de niña pequeña.

- Yo se que te gusto, y quieres más que eso - dijo con una cara pervertida.

- No, bueno si, pero será en la noche, ahora mismo no - dije.

Nos empezamos a tallar, Ruben y yo nos lavábamos él cabello con shampoo e hacíamos peinados locos, y nos tirábamos agua, pareciamos niños pequeños.

Tome 2 esponjas una para mi y una para él, y nos empezamos a tallar él cuerpo, terminamos, nos enjuagamos, ya saldríamos de la ducha, cuando Ruben me tomo de la cintura y me acercó a su cuerpo desnudo.

- ¿que haces Ruben? -

- Me dejaste palote después de esa mordida en él labio y al verte desnuda bañandote - dijo muy pervertidamente.

Me volvió a besar, pero mientras, rosaba su pene erecto contra mi vagina, ya me deseaba demasiado, empezó a besar mi cuello, pues él ya sabia que era mi debilidad, caería en su trampa.

De pronto, mi celular comenzó a sonar, era una llamada, aleje a Ruben y salí a ver quien era, y eran mis padres.

- Bueno!! -

- Hola hija, ¿como estas? - escuche decir a mi padre.

- Bien, e pasado unos día geniales....... -

Seguí hablando con mi madre por unos 10 minutos hasta que colgó, Ruben ya se habia cambiado y todo, yo seguí desnuda, tome mi ropa y me empeze a cambiar, Ruben me mira con cara de deseo, pero él sabia que sería hasta la noche.

Termine de cambiarme, era una blusa y un short verde, una chaqueta negra, tenis negros y un gran moño verde en la cabeza.

Ruben iba vestido con una camisa verde, pantalones y tenis negros y su copete.

- Muy bien Angie, vamonos!! - me dijo Ruben.

- Y a donde iremos? - pregunte.

- Ya lo verás, sera una sorpresa - dijo muy feliz.

Salimos de casa y nos fuimos.

Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora