Capitulo 4

4.3K 149 49
                                    

Íbamos en camino a él restaurante o lugar al que me llevaría a comer, estabamos en él auto escuchando dubstep música que tanto a él como a mi me gustaba.

- Muy bien, ¡¡llegamos!! - dijo Ruben.

Nos estacionamos, bajamos del auto y enfrente de mi quedó él restaurante.

Era bastante grande y muy lindo.

- WOW!! Es enorme y hermoso - dije muy feliz

- Sabía que te encantaría _____ - dijo.

Entramos y nos dieron una mesa, teníamos que ordenar así que yo pedí una ensalada y pollo jejeje y Ruben también, además Ruben pidió una botella de tequila.

Era en restaurante bastante extraño.

Terminamos de comer y comenzamos a platicar, sobre como nos había ido en la vida y todo eso.

Ruben se sirvió un poco de tequila y también me sirvió a mi.

Nos acabamos 1 botella y pedimos otra jijiji.

Total seguimos platicando y nos dieron las 7:00 pm así que Ruben pago y nos fuimos.

Ruben había tomado mucho pero no estaba borracho, aún podría conducir.

Yo también estaba algo borracha pero aun en mis 5 sentidos.

Recordad niños que no hay que tomar en exceso!!.

Estabamos en camino y ya eran las 7:30 pm, media hora después llegamos a casa.

Ya eran las 8:00 pm y estábamos muy felices jejeje.

Entramos a la casa y cerramos la puerta, veníamos riendo y eso.

De pronto me quede algo dormida y sentí que alguien me cargo y me llevo a mi cuarto.

POV Ruben

Ya habíamos llegado a casa, y vi que ______ estaba mas borracha que yo, quizás por su edad.

Entramos y seguimos platicando, y de pronto ______ se empezó a quedar dormida.

La subí a su recámara y la acosté, pero traía una ropa tan ajustada que todo le resaltaba, tanto las tetas como él culo.
Mmm!!! Me puso muy cachondo.
Así que le quería quitar la ropa y ponerle su pijama para que pudiera dormir y de paso andar de mirón. (͡° ͜ʖ ͡°)

POV _____

Sentí que estaba en mi cama, quería dormir, de pronto siento que unas manos recorren mi cuerpo.

Y era Ruben!!!

- Dime que pasa Ruben - dije, aún estaba un poco borracha.

Ruben no me dijo nada, se levantó y de pronto se puso sobre mi.

Ruben empezó a besar mi cuello muy lento y eso me volvía loca.

- Ruben que estas haciendo!? - dije algo alarmada.

- ______ eres una chica muy hermosa y sexy, desde que te vi me gustaste y me pusiste cachondo, ahora mismo no puedo evadir estas ganas de ti - dijo con una risa muy pervertida en la cara.

- Que!? - dije muy alarmada

- Voy a hacerte mía - dijo Ruben.

Ruben comenzó a lamer y besar mi cuello de una forma muy desesperada, eso me enloquecía, queria gritar de placer pero no lo podia hacer, hasta que no aguante más y solté un pequeño gemido.

- Ahhhh - solté.

Ruben se prendió más y comenzó a sacarme la ropa dejandome en ropa interior, trate de resistirme, pero no pude, él era más fuerte que yo.

Ruben me quito él sostén y comenzó a lamer mis pezones de una forma tan linda y desesperada que me volvia loca.

Y solté otro gemido:

- ahhhh!! - gemí

En ese momento Ruben  estaba haciendo que yo llegara al cielo, así que no puse más resistencia y me deje llevar.

Ruben se dio cuenta de que yo ya no puse resistencia, y se quitó la camisa.

Y comenzó a besar y lamer todo mi cuerpo, mi cuello, mis pechos, mi vientre hasta que llego a mi vagina.

Ahora mismo subo él siguiente para que no se queden con las ganas mis Criaturitas Perver. (͡° ͜ʖ ͡°)

Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora