La llegada del niñero.
En efecto, era Ruben, la verdad es que esta bastante guapo.
Es un chico de 26 años, ojos café claro con un toque de verde, tez blanca, cabello algo largo y color castaño, era bastante alto como de 1:90 más o menos.
Mi madre lo invito a pasar, saludo a mi padre y después me saludo a mi.
- Muy buenas ____ yo seré tú niñero o mejor dicho tú amigo jejeje - dijo Ruben riendo.
POV Ruben
Ya tenía 2 minutos afuera de la casa de los padres de _____ pero estaba dudando si entrar o no, me arme de valor y toque.
Me abrió su madre, me invito a pasar y vi a él padre de ____ y a _____.
Salude a _____, para ser sincero era una chica bastante hermosa y sexy, traía una blusa con un escote y un pequeño short que Mmm!! Me vuelven loco, y me puse algo cachondo.
Yo no soy un pervertido.
A no ser!! (͡° ͜ʖ ͡°)
- Ruben, que te pasa, tan sólo es una niña y será tú amiga y encargo - dije en mi mente.
Su madre me hablo sobre todo lo que le gustaba, y me dio copia de todas las llaves de la casa y él coche.
Ya que se iban a ir esa misma tarde, ____ se despidió de sus padres y yo también y se fueron, regresarían en 5 meses.
POV ____
Salude a Ruben, vi que mi madre hablaba con él, después se despidieron de mi y de Ruben y se fueron, los vería dentro de 5 meses.
- Muy bien pequeña, tú y yo nos la pasaremos muy bien estos meses, dime ¿qué quieres hacer? - dijo Ruben.
Pues la verdad no lo se, mire él reloj y eran las 3:00 de la tarde, ya tenia hambre y creo que Ruben también.
- Tengo hambre, que te parece si salimos a comer - dije algo tímida.
- Claro, solo dejame instalarme en mi nueva casa o mejor dicho la tuya jajaja - dijo Ruben sonriendo.
Lo lleve a una habitación vacía que de ahora en adelante seria su habitación.
- Muy bien, esta sera tú nueva habitación - dije.
- Es bastante cómoda y acogedora - dijo Ruben.
- Bueno pues iré a bañarme para poder ir a comer - dije sonriendo.
- Claro, yo también me bañare para ir a comer - dijo Ruben.
Fui a mi cuarto, me quite la ropa, entre al baño y me metía a la ducha, él agua estaba tibia, se sentía muy bien, empecé a ducharme.
De pronto escuche un ruido en él baño, por un momento pensé debe ser mamá, pero, mi madre ya no estaba.
En eso veo la figura de un hombre muy alto que estaba a punto de entrar a la ducha.
Abrió la puerta y ohh sorpresa era Ruben!!!.
Era Ruben quien entraba para bañarse, estaba desnudo, no se percató de mi presencia, entro y me vio desnuda, y se quedo parado viéndome con una cara de ¡¿What?!.
- Ohh lo siento _____- dijo Ruben.
Se tapó los ojos y salio.
Hasta aqui él capítulo de hoy, quizás suba uno más alrato y si me da tiempo.
Los quiero mis Criaturitas Perver. ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)
FanficTus padres tienen un viaje de negocios y tienen que salir por 5 meses a Estados Unidos, tú vives en España, para no dejarte sola, te dejan a cargo de un amigo de ellos que se convierte en tú niñero. Aquí es donde todo empieza a cambiar con la llegad...