Ruben estaba besando mi cuerpo hasta que llego a mi vagina, me quito las bragas y comenzó a lamerme la vagina, yo no pude resistirme y empeze a gemir.
- Mmm!! Ahh!! - gemí
Y mis gemidos calentaban más a Ruben, y comenzó a hacerlo más fuerte y rápido, Mmm!!! Me volvía loca.
De pronto Ruben paro, yo vi que se lamió dos dedos y estaba a punto de meterlos en mi vagina.
En eso, me tape y dije:
- Ruben -
-Dime preciosa - dijo Ruben sonriendo
- Es que yo, soy virgen - dije muy tímida y muy roja.
Ruben se mordió él labio y dijo:
- No te preocupes preciosa, todo estará bien, sera él mejor día de tú vida - dijo muy excitado.
Ruben se lamió 2 dedos de nuevo y con mucho cuidado, delicadeza y despacio los empezó a meter en mi vagina.
En cuanto sentí sus dedos entrando en mi, sentí mucho dolor, pero poco a poco él dolor se fue convirtiendo en placer.
- Se siente bien nena - dijo Ruben
- Si, muy bien - dije con una voz pervertida.
Siguió metiéndolos hasta que yo ya no sintiera dolor, ya todo era placer, los saco y comenzó a lamer sus dedos y después mi vagina.
Termino de lamerme y Ruben se quito él pantalón, quedando solo en boxers y me di cuenta de que su pene estaba muy duro y erecto.
Se quito los boxers y pude ver su pene, era bastante grande. (͡° ͜ʖ ͡°)
Ruben me miro muy maliciosamente, haciendome señas para que yo lamiera y chupara su pene.
- Quieres que lo haga? - pregunte muy tímida.
- Claro nena, adelante chupalo!! - dijo Ruben muy feliz y pervertido.
Entonces metí su pene en mi boca y comenze a larmerlo y chuparlo, cada que lo hacia, Ruben gemía, le gustaba lo que hacia.
- Ohhh!! Así nena - decía Ruben.
Después de 2 minutos de hacer mi trabajo, Ruben saco su pene de mi boca y me recostó sobre la cama.
- Muy bien mujer a llegado él momento que he estado esperando, estas lista? - dijo Ruben.
- Claro amor - dije muy confiada.
Ruben lamió una vez más mi vagina y después, lentamente empezó a meter su pene, al principio dolió un poco pues lo tenía muy grande, pero en cada embestida que me daba él dolor desaparecía.
Comenzó a moverse primero lento y poco a poco fue aumentando la velocidad.
Lo hacia muy bien, me sentía muy bien, era como estar en él paraíso.
De pronto empezó a embestirme mas fuerte, tanto que comenze a gemir muy fuerte, creo que mis gritos se escucharon hasta la cocina.
Ruben aumento su velocidad de su mete y saca tanto que di un grito de placer muy lindo.
- Ahhhh!!!!! -
Se sentía muy rico, comenzó a acelerar él ritmo y de pronto me dijo
- ______ me vengo ahh!!! -
Yo de tan exitada que estaba le dije:
- Correte dentro de mi - dije casi gritando.
Ruben me penetro lo mas rápido que pudo y de pronto grito.
- Ahhhhh!!!!!!! , me vengo - Y se vino dentro de mi.
Yo también llegue al éxtasis y me corrí de gusto.
Había sido una noche muy rica y genial.Termino, sacó su pene y se recosto junto a mi lado, yo le Lamí para dejarlo limpio, y me acosté a lado de el, nos dimos un beso muy lindo y apasionado.
Y nos quedamos dormidos.
Hasta aquí él capitulo de hoy.
Perdón por no subir él capitulo pero he estafo muy acupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)
FanfictionTus padres tienen un viaje de negocios y tienen que salir por 5 meses a Estados Unidos, tú vives en España, para no dejarte sola, te dejan a cargo de un amigo de ellos que se convierte en tú niñero. Aquí es donde todo empieza a cambiar con la llegad...