Capítulo 10

2.1K 85 12
                                    

POV Angie

Ya en él sótano encontré una botella de vodka, así que la tome, cuando subí, vi que Ruben estaba algo pensativo, pero no le quise preguntar.

- Bueno, pues no encontré vino ni tequila pero traje una botella de vodka - dije tímida.

- No te preocupes Angie asi esta bien pequeña - dijo Ruben.

Pusimos un poco de musica fuerte.
Y empezamos a tomar, yo solo me tome 2 shots, ya que estaba muy fuerte, y ellos se acabaron la botella, mientras seguíamos platicando, me dieron ganas de ir al baño.

- Con permiso, tengo que utilizar él sanitario - dije tímida.

- Adelante, no te preocupes - dijeron los 3.

Y me dirigí al baño, cuando entre oí que estaban platicando, no se distinguía mucho por la musica, de pronto escuche un golpe en la mesa y a Ruben gritar, pero pensé que no era nada grave, y lo deje pasar.

POV Ruben

Angie nos trajo un botella de vodka, y con un poco de música comenzamos a platicar, en eso ella dijo que tenia que usar él baño, fue y nosotros seguimos platicando.

- Y bueno, que os parece Angie - les pregunte.

- Es una chica muy hermosa, y muy divertida, incluso se puede llegar a decir que me gusto - dijo Mangel.

Cuando Mangel dijo eso, me sentí un poco celoso, Angie es MÍA y solo MÍA.

- Y a ti, que te pareció Alexby? - pregunte.

- La verdad tío, es que me gusto bastante, es hermosa y sexy, yo si me la follaría - dijo Alexby riéndose.

Yo me enoje y di un golpe en la mesa y les grite.

- ¡¡Dejadla en paz cabrones, ella es SOLO MIA, MIA Y DE NADIE MÁS!! - dije  gritando.

Vi sus caras de WHAT THE FUCK, ¿que coño?.
Pero es que me había dado un ataque de celos.

*Momento Rubelangel* 👇

- Tranquilo Rubiuh, eres mi mejor amigo, sabes que nunca trataría de quitarte algo que amas, y menos una chica, me preocupas, yo sólo quiero que seas feliz - dijo Mangel.

- Enserio Mangel, te quiero, te quiero guapo - dije mientras abrazaba a Mangel.

-Tranquilo Rubius, solo era una pequeña broma - dijo Alexby riendo.

En eso Angie salio del baño y se nos quedo mirando, se sentó y seguimos platicando.

POV Angie

Pasaron 4 horas, ya eran las 11:00 pm, Mangel y Alexby ya estaban borrachos, así que Ruben y yo les pedimos un taxi para que los llevará a casa a descansar.


Se despidieron y se fueron.

Y me volví a quedar sola con Ruben, él no estaba borracho.

- Oye Ruben, por que cuando entre al baño escuche un golpe en la mesa y un grito tuyo - pregunte.

- Es que, Mangel y Alexby dijeron cosas muy lindas de ti y eso me puso celoso y les grite que solo eras mía y solo mía - dijo Ruben.

- Te pusiste celoso por mi, que mono, es por eso que os mereces un premio - dije pícara.

Tome su cara y lo bese, Ruben me sujeto de la cintura y me siguió besando muy apasionadamente, me tomo en brazos y me llevo a su cuarto, ya que él mio no tenia sabanas por él día anterior.

Quizás mañana siga con él capitulo, probablemente.
Buenas noches guapos!!!

Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora