Capítulo 9

2.4K 87 8
                                    

POV ANGIE.

Ruben fue a abrir la puerta, vi que se quedo hablando unos 2 minutos y después vi que entro él y dos chicos más.
Tengo que aceptar que los otros dos chicos estaban muy guapos, pero nadie como Ruben.

- Bueno pues los voy a presentar para no liarnos la cabeza vale, bien él es Mangel mi mejor amigo - dijo Ruben mientras señalaba a Mangel.

- Hola Angie un gusto conocerte!! - dijo Mangel muy lindo mientras me daba la mano.

- El gusto es mio Mangel, es un placer conocer a él mejor amigo de Ruben - dije muy tímida.

- Y este cabrón que esta acá es Alexby, otro de mis mejores amigos - dijo Ruben riendoce y sañalando a Alexby.

- Que tal Angie, un placer conocerte - dijo alexby tímido.

- Mucho gusto Alexby - dije mientras le saludaba.

- Bien, pues ya esta la comida así que pasen, sientence y pues vamos a comer!!! - dije sonriendo.

Mangel, Alexby, Ruben y yo fuimos a la cocina, primero les di dos trozos de pizza a cada quien y después dos hamburguesas, se notaba que estaban hambrientos, me dio muchas ternura verlos a los tres comiendo.

Yo solo tome un pedazo de pizza y una hamburguesa y también comí, mientras comíamos, platicabamos sobre como nos había ido últimamente.

Les serví en un vaso refresco Fanta y seguimos platicando, de pronto Ruben dijo:

- Oye Angie no tienes vino o tequila por allí - me dijo Ruben.

- Creo que si, mi padre debió de dejar unas 5 botellas antes de irse - dije mientras iba a buscar.

Como no estaban en la cocina fui a él sótano a ver si allí estaban.
Y escuche que ellos tres se pusieron a platicar, no le tome mucha importancia y baje al sótano.

POV RUBEN.

Le dije a Angie que si no tenia algo de tomar a parte de refresco, ella fue a buscarlo y nos quedamos sólos los tres: Mangel, Alexby & Yo.

De pronto mi Mahe me preguntó:

- Oye Rubiuh, como te ha ido con Angie -

- De puta madre Mangel, osea es una chica muy mona y linda que no se, me atrae
mucho - le dije a Mangel.

- Que bueno Rubiuh, espero no seáis un puto enfermo que este buscando acostarse con ella - dijo Mangel.

Me que de pensando en lo que dijo Mangel y lo que había pasado la noche anterior.

- No te preocupes Mangel, solo tengo que cuidarla 5 meses y me voy - dije muy seguro.

- Eso es lo que tú crees Ruben-


Mañana seguiré con él capítulo Criaturitas

Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora