; Últimas Palabras – Capitulo 8
- En el día, en la tarde, incluso en la noche cuando duermo. Pienso en ti. – hizo una corta pausa para después soltar con un chillido – Es tan vergonzoso – dijo tras la grabadora – Es tan vergonzoso decirlo en voz alta. Pero las personas no viven solo de amor. ¿Dios me amaba? Perdón, sé que no te guste que hable de religión, pero, ¿piensas que en algún momento me amo?
- Un día escuche a una enfermera contestándole a un paciente que había entrado en crisis, ella le contesto ''te ama tanto que te puso una prueba tan grande como esta'', pero yo creo que el amor no se basa en el dolor. Creo que si él de verdad me amara, no me daría tanto dolor. Entonces fue cuando pensé – hizo una pausa y soltó aire – Tal vez él quiere que este a su lado.
- ¿Sabes? Creo que Dios es perfecto y por eso me está diciendo que ya es mi hora de partir.
Estúpida Lucy, ¿que la hizo pensar en algo así?
- Entonces, recordé lo que una vez me gritaste ''¿Me dejaras igual que mi madre?'' – soltó otro suspiro. Imagino que se está volviendo difícil para ella hablar tanto – Y, aunque duele admitirlo, sí. Natsu, te dejare atrás.
- Natsuuuuuuuu – grito a mis espaldas – Natsu perdón, enserio. No quise decir eso. Por favor, regresa, está demasiado frio te vas a enfermar.
- No quiero, no quiero regresar contigo.
- Para, por favor. – su voz se entrecorto un poco y di la vuelta con preocupación. Lucy tenía las mejillas sonrojadas y sus ojos cargaban grandes lágrimas. – No quería decir eso – dijo en alto – No quería que me escucharas decirlo.
- ¿Por qué...?
- No quiero regresar a ese lugar, nunca más.
Trate de comprender sus sentimientos y su dolor.
Me acerque lo suficiente para poder recargar mi cabeza sobre su hombro. Con algo de vergüenza, mi corazón comenzó a latir con rapidez al abrazarla. Sus brazos rodearon mi espalda con fuerza y escuche su sollozo en mis oídos.
- Iré a verte todos los días. – le prometí – Iré a verte cada tarde que salga de la escuela. Es una promesa.
- Yo no...
- Solo no mueras, Lucy. No mueras nunca.
- Perdóname, Natsu. No cumpliré mi promesa. Moriré. Pero quiero que vivas. Que aunque no estoy para cumplir esas promesas... quiero que te mantengas vivo y vivas por mí. Quiero que ese tiempo en el que estuvimos juntos jamás muera.
- Y recuerdes que siempre estaré en tu corazón. – soltó un gran suspiro y su voz se entrecortó – Mi nombre es Lucy Heartfilia, y siempre. Siempre he estado enamorada de mi mejor amigo, Natus Dragneel. Antes, ahora y después de mi muerte.
La estática del reproductor me aturdió dejándome la boca seca. Las lágrimas que bajaban por mi rostro hasta mi mano me estaban desconcertando. ¿Hace cuánto que no lloraba, Lucy?
Por alguna extraña razón, mis labios se extendieron en una sonrisa sincera. Quiero que sonrías de la misma forma desde el cielo.
END
''Hacia un tiempo que pensaba en como resultarían las cosas si escuchaba lo que tenías que decirme solo a mí. ''
''Un día de estos, muchos días de estos, cada mañana que me levantaba. Solo podía imaginar cómo sería decir cuánto te quiero. ''
El destino es demasiado cruel para unir los sentimientos de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Últimas Palabras; Natsu Dragneel
FanficOprimí el botón de reproducir y su voz angelical estallo en nuestros oídos. - Mi nombre es Lucy Heartfilia, y estas son mis últimas palabras para todos ustedes. Lo lamento. ≫ Lucy Heartfilia se suicido hace ocho años. Tras dejar a todos sus amigos c...