;
Era extraño cada vez que sucedía. Todas las veces era diferente.
Hace ocho años todos habíamos presenciado su funeral
Hace siete años, todos en secundaria, vinimos a verla por separado.
Hace seis años, fue la primera vez que vinimos juntos.
Hace cinco años, todos lanzamos fuegos artificiales para Lucy.
Hace cuatro años, no habíamos durado más de una hora aquí sentados
Hace tres años, Cana nos convenció de emborracharnos.
Hace dos año, pasamos una tarde juntos con Lucy.
Hace un año, festejamos su cumpleaños.
Y este año, acamparíamos una noche.
- Traje comida conmigo –anuncio Juvia.
- ¡Regresamos! –grito Levy –Regresamos, Lucy.
Tal vez el arrepentimiento le hacía decir aquellas palabras, era inevitable no pensarlo.
- ¿Enserio pasaremos toda la noche este día? ¿No creen que es algo aterrador? –menciono Mirajane.
- Si tanto miedo tenías, hubieras invitado a Laxus –dijo Juvia mientras abría una lata de soda.
Todos rieron alto.
- No saben que encontré allá atrás –llego Gray.
- Si dices que un bicho te golpeare hasta que mueras –lo amenazo Erza.
- No, nada de eso. –torció los labios. Qué bien lo conocía Erza.
- ¿Qué encontraste? –se acercó Juvia al ver la pequeña caja que sostenía.
- Son los recuerdos que deje hace cuatro años.
- ¿Dejaste algo como eso? –se burló Gajeel.
- No sé por qué te burlas de mi si tú también aportaste –Gray se sento a un lado de Juvia abriendo la caja.
- ¡Wah! ¡Mira esto! ¿Lo recuerdan?
Juvia sostuvo una bufanda rosa algo malgastada.
- Lo recuerdo, la usaba mucho en estos tiempos –rio Lisanna. –En verdad le encantaba.
- Recuerdan esa vez que Natsu le tiro jugo –rio Levy –Lucy te persiguió por toda la escuela hasta que a ambos los castigaron por correr y llegar tarde a clases.
- ¿Así que siempre te castigaban, Natsu? –se burló Mirajane de mí.
- Esa vez fue culpa de Lucy, ella me persiguió por toda la escuela. Al final termino golpeándome con su zapato en la cabeza.
Todos rieron de la anécdota. Era la primera vez que hablábamos del pasado, se sentía algo nostálgico.
- ¡Mira esto Erza! –Levy se acercó a la caja y de ella saco un colgante para celular, el cual utilizaban para colgarlo en las mochilas; lanzándoselo a Erza esta lo atrapo con ambas manos.
- ¡Lo recuerdo! Fue en sexto año de primaria que se lo regale.
- Fue cuando fuimos al parque de diversiones... que nostalgia.
Ocho años atrás.
- ¡Es enorme! –grite.
Los ruidos que generaban los juegos mecánicos, las personas gritando al pasar una montaña rusa, el dinero de los vendedores, y el sonido de la máquina del algodón de azúcar, la nieve y la comida.
ESTÁS LEYENDO
Últimas Palabras; Natsu Dragneel
Fiksi PenggemarOprimí el botón de reproducir y su voz angelical estallo en nuestros oídos. - Mi nombre es Lucy Heartfilia, y estas son mis últimas palabras para todos ustedes. Lo lamento. ≫ Lucy Heartfilia se suicido hace ocho años. Tras dejar a todos sus amigos c...