Diablos... Otra vez no.

4 0 0
                                    

"¡Estoy cometiendo más errores... MALDITA SEA!"

- ¡Hey Sol! ¿Cómo se siente estar encerrado? 

En ese momento en que no te percatas de que estás siendo un completo idiota, me estoy cegando... Esto no era lo que esperaba para mi futuro... Que lástima. Pero, en este momento, solo estoy actuando... Diablos Tadeo, piensa... Eres todo un idiota.

 Morta y Décima vienen junto a Eón, el plan debe seguir en pie... Morta se encargaría de matar a Sol y a Diana... O eso es lo que tengo entendido. Décima creará el ambiente en el que sucederá y complementará los motivos, pero entonces ¿qué hago yo aquí?.

Eón, se fue, diciendo que no era capaz de seguir con el plan... Pero Plutón por otra parte, al escuchar las palabras de Eón, tomó mas seriedad, y al igual que a Sol y a Diana le dejó inconsciente, lo cual hizo que todo a nuestro alrededor, se anulara... No había viento, y las nubes, no pasaban de el mismo sitio. Llamé a Tifón y acto seguido Plutón llamó a las 2 Moiras.

Morta, me miraba fijamente, al igual que a Tifón, y poco después hablaba con Décima... Esto no me agrada... Estaba a punto de subir a Tifón e irme. Quizá solo estoy estorbando ¿o no?... Luego de pensar en ello, solo subí a Tifón y me despedí...

- Oigan, ya estoy aburrido, sigan ustedes... ¡Éxito muchachos!

Tifón había tomado impulso para irnos, cuando algo le hirió, yo me vi apresado, y acto seguido arrastrado hacia el suelo por 3 cuerdas lo bastante gruesas como para evitar mi escape. Mi bestia fue encadenada, Tifón ahora estaba en peligro, y se me amenazó con ejecutarlo... Quizá no es tan sencillo hacerle más que una herida... Pero no quería arriesgarlo.

- No te hagas el idiota Tadeo, te toca hacer tu parte... Mata a Sol, y liberamos a Tifón... Así de simple.

- ¡¿Qué diablos te pasa?! Suelta a Tifón, y yo cumpliré, más si no lo sueltas ahora... No cumpliré con el trato, es más, ¿porqué debo estar yo aquí? ¿Porqué no le matas tú, eh?

- Morta... Matemos a Tifón - Décima, mirando fijamente hacia las cadenas de Tifón se dirigió a Morta, obviamente, desesperándome...

- No quiero ensuciar mis manos- Dijo Plutón haciendo cara de repugnancia.

- Pues yo tampoco, ¡Pedazo de imbécil, suelta a Tifón!- Luego de mis palabras, recibí un golpe, no de Plutón, ni de una de las Moiras... De Sol.

- Más te vale pelear- Dijo Plutón quien en pocos segundos se encontraba sobre una gran roca.

Demonios Sol... Comenzó una batalla que terminaría en tragedia... ¿Porqué? Por que inevitablemente, alguno de los dos acabaría muerto.

 Dos nudilleras bastante filosas y dos hachas de doble filo eran mis armas... Mientras que Sol, cargaba con cuchillas innumerables, sus poderes y lanzas. Quizás suena disparejo... Pero en realidad era justo, él estaba débil.

Cuando ya estaba dándome por vencido... Plutón soltó a Tifón, dándome la orden de que le diera por tarea, terminar con la batalla.

- ¿Qué se supone que harás luego de que esté muerto?

- Tomar su lugar, por supuesto. 

- ¿Porqué?- Indudablemente Plutón estaba molesto por que ellos sean quienes dan vida a todo... Pero, quiero que él me lo diga, que se tome su tiempo... Quiero recuperar la energía, y luego... Solo irme.

- ¿PORQUÉ? Por que estoy harto de que dos chiquillos burlones tengan que darme órdenes, porque... - No tomé importancia a sus palabras... Pero cuando se hizo el silencio... Dí mi orden.

-Tifón... Sólo hazlo. 

El Viajero de las Manecillas del RelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora