"Detente"

1.9K 109 5
                                    

Fuimos como siempre a "trabajar" si con trabajar se refiere a robar dos de los principales bancos en Gotham

-Fue muy facil verdad? -Dijo joker sonriendo desquiciadamente
-Si pudin, ese murcielago ya solo sirve como excusa de que nosotros somos los malos - nos miramos y luego empezamos a reir.
Llegados ya a nuestra casa, que por cierto era muy bonita y grande, entramos pero todo estaba vuelto mierda, cuadros rotos, sillones volcados, cortinas arrancadas etc...

-¡¿Pero que demonios paso aqui!? - Dijo joker realmente molesto

-Yo limpie todo antes de irnos, y mira como dejaron la casa -Dije decepcionada y a punto de llorar

De repente unos tipos detras de nosotros nos golpearon, y normalmente los hubieramos asesinado, pero estos lograron que nos desmayasemos, despertamos atados a unas sillas, no eran cuerdas normales, pues si lo fueran hubieramos podido cortarlas muy facilmente, no se de que demonios estaban echas pero nos tenian atrapados.

-Vaya que tenemos aqui, es la gran ¡Harley Quinn! -dijo un tipo grande vestido de negro y con una mascara.

-Oye, por si no te haz dado cuenta yo tambien estoy aqui sabes? -Respondio joker con risa de desquiciado.

-Tu no nos importas, la queremos a ella- Dijo señalandome -Tu solo veras el espectaculo- acto seguido le dio una bofetada, lo que resulto sacandole un carcajada.

-Muy gracioso verdad? -Dijo sarcastico el tipo delante de el -Pues esto no te parecera gracioso
Acto seguido el hombre se acerco a mi y me solto de mis ataduras, mientras tiraba de mi cabello, me tiro al suelo y me desgarro la ropa con una navaja que traia en su bolsillo trasero.

-¡PUDIN! -fue lo unico que puede gritar mientras las manos de ese hombre recorrian mi cuerpo, estaba asustada solo podia mirar esos ojos que como yo, estaban realmente asustados, nunca habia visto esa expresion en el....miedo era miedo.
El tipo ensima de mi me violo, me golpeo durante un tiempo, no solo el tambien sus amigos uno tras otro, no se cuanto pero mi mente solo pensaba en una cosa.
-Miedo miedo miedo miedo miedo- balbuceaba mientras en mi cabeza estaba la idea de que el realmente podia amarme.
-Pero que tanto balbuceas niña estupida!? -Me dijo uno de los tipos mientras me lanzaba contra una pared.

El, Mi JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora