*Narra Harley*
Despues de que el murcielago se fue yo empeze a besar y abrazar a mis bebes, como si fuera una madre cualquiera y puedo sentir la mirada de mi pastelito fija en mi, volteo a verlo y efectivamente, el estaba ahi quieto sin decir palabra alguna solo mirandome a mi y a los niños
-¿Que pasa? - Le pregunto
-Nada solo observaba lo buena madre que eres, tan solo eso -Me respondio con una sonrisa que lentamente se dibujaba en su rostro
-Tienen tus ojos...- Me limito a decir a la vez que le sonrio tiernamente
-Lo se...y tienen tu caracter tan dulce que causa diabetes - Dice para luego soltar una carcajada a lo que sorprendentemente los bebes tambien rien
--Vaya y si que se parecen a ti - Digo para luego abrazarlo y darle un tierno beso
-Y ¿Que nombres les pondremos? - Me pregunta mirando a los bebes que se subian en los muebles de terciopelo violeta
-Al niño Jared y a la niña Margot ¿Que te parece pastelito?
-Me parece bien
Luego de horas de estar jugando con los niños, mi pastelito y yo nos vamos a dormir, yo entro primero y detras mio entra mi pastelito quien cierra la puerta con seguro
-Y bien querida, no tenemos mucho que celebrar? - Me dice el acercandose a mi seductoramente yo no digo nada y me dejo llevar, hace ya muchos meses que no "jugabamos" y parece que porfin habia llegado el dia.El me va quitando la camiseta, pero lo hace torpemente como si estuviera desesperado, acto seguido empieza a besarme con si su vida dependiera de ello, va bajando por mi cuello hasta mis pechos los cuales muerde un poco, luego pasa por mi abdomen hasta llegar a mi sexo, quita el shorts y la ropa interior que le estorba y comienza a saborearlo, yo solo podia gemir y gemir su nombre "Joker, Joker" repetia cada vez lo que parecia excitarlo mas ya que yo nunca lo llamaba asi, luego subio de nuevo todo el recorrido que habia echo su boca y se detuvo delante de mi, me acaricio la mejilla luego se termino de desvestir para penetrarme salvajemente, como si nunca lo hubiera echo, tan fuerte es el ritmo de sus caderas que el mueble sobre el cual yo estaba sentada, se empezaron a caer las cosas, no nos importo porque solo estabamos nosotros dos en ese momento.
Luego me lleva a la cama pero hace que me arrodille en frente de esta y al voltear yo estaba justo delante de su gran miembro totalmente erecto, yo comienzo a saborearlo y asi duro unos largos minutos el entre gemidos siempre repetia lo mismo *Oh Harley Quinn, mi Harley Quinn* luego el me levanta bruscamente del cabello y al estar recostada frente a la cama me vuelve a penetrar incluso mas bruscamente que la primera vez, despues de un rato nuestras voces se unen en un solo gemido de placer y caimos totalmente rendidos al suelo y luego el me abraza y se duerme, momentos despues yo lo acompaño a los brazos de morfeo..