*Narra Joker*
Estoy sentado tranquilamente en mi estudio observando la lluvia incesante que hace dias cae en la ciudad sin parar, depronto prendo mi equipo de musica, casi nunca lo hago y suena una cancion.
Amor de mi vida me heriste
me has destrozado el corazón y ahora me dejas.
Amor de mi vida ¿no lo puedes ver?
tráelo de vuelta, tráelo de vuelta
no me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí.Amor de mi vida no me dejes
has robado mi amor, ahora me abandonas.
Amor de mi vida ¿no lo puedes ver?
tráelo de vuelta, tráelo de vuelta
no me lo quites, porque no sabes lo que significa para mí.No recordarás
cuando esto este derribado
y todo quede de paso.
Cuando envejezca
estaré ahí a tu lado para hacerte recordar
cómo aún te amo, aún te amo.Vuelve, apurate en volver,
por favor tráemelo nuevamente a casa,
porque no sabes lo que significa para mi.Amor de mi vida...
Amor de mi vida...Es la cancion "Love of my life" de Queen, esta cancion depronto me hace sentir una inmensa presion en el pecho, esta cancion me recuerda a Harley no solo porque ella es el amor de mi vida, sino porque tambien me recuerda que a pesar de todo, ella se quedo a mi lado, a pesar del desprecio, a pesar de los insultos de las humillaciones incluso a pesar de las salvajes palizas que le daba, las cuales luego de pensar bien me carcomian por dentro, ella me enseño lo que es que alguien te ame y te aprecie, nunca antes habia sentido esto ya que ni en su epoca mis padres me quisieron, pero luego llego ella quien en mi mundo de oscuridad encendio una luz que no se apagaria nunca
-Harley...- Susurro yo mientras veo las gotas de lluvia caer con fuerza a la tierra, tenia un sentimiento de rabia y culpa en mi interior ¿como es que nunca lo hubiera podido ver asi? Tal como dice Freddie Mercury ella me dio su amor y yo solo la lastime, en este momento, aqui sentado en el sillon de mi estudio con un vaso de whisky en la mano, si justo en este momento me estoy sintiendo la peor basura del mundo, nisiquiera cuando me converti en sicario, nisiquiera cuando asesine a mi primer victima, nisiquiera en esos momentos me habia sentido miserable, pero ahora...ahora se que solo soy lo peor de este mundo, dejo el vaso de whisky en una mesita de madera al lado del sillon y pongo mis manos en mi rostro, e involuntariamente rueda una lagrima por mi mejilla, yo que antes de conocerla nunca lo habia sentido, en este momento tengo unas ganas incontrolables de llorar, de salir corriendo y decirle a Harley que no merece ser la prometida de una basura como yo, quiero que ella sea feliz, porque ella me hace feliz...pero yo a lo largo de estos años ¿que es lo que le e dado a cambio? Golpizas, insultos, humillaciones, eso le e dado yo en estos años y ella solo me a dado cariño, amor, afecto me a dado la sensacion de que alguien, aunque todo el mundo me odie, que alguien pueda amarme sin importar nada, ella quien a sido mi compañera del crimen, mi amante, la madre de mis hijos, ella que a sido mi apoyo incondicional, que cuando todos me ven reir, ella me ve llorar.
El villano al que toda Gotham teme...ella no lo ve...ella solo ve al amor de su vida no al Joker cruel y despiadado que toda la ciudad piensa que soy, ella que dejo todo lo que era solo por mi...ella el amor de mi vida.