*Narra Harley*
-Mi decision es mas que obvia, no se porque preguntas - Digo yo cruzada de brazos y arrugando mi entrecejo.
-Piensalo bien, ¿Que te a dado el a lo largo de todos estos años? Maltratos, golpes, indiferencia...Harley dime ¿Cuantas veces ese lunatico intento asesinarte?.
-Tambien me a dado dos hijos - Mi pastelito me dijo que nunca le contara a nadie sobre su lado mas "humano".
-Y yo se que tu adoras a esos niños, el tarde o temprano los desechara a ti y a los niños como basura, el es incapaz de sentir algo por alguien, el es un demente - El parece estar algo triste.
-No, no es cierto...- Esas palabras empezaron a rondar mi mente "El es incapaz de sentir algo por alguien" ¿Sera eso cierto? ¿Sera que el me engaño todos estos años?
-Harley...dime ¿Con quien te quedaras? - Parece algo entusiasmado
-Con el - Respondo al instante
-Bien...no me dejas otra salida...esto es por tu bien Harley - El salio de la habitacion
-¡¿Que piensas hacer?! ¡Oye no huyas cobarde! - Grite mientras golpeaba la puerta.
*Narra Joker*
Me eligio a mi...sin pensarlo dos veces ella escogio quedarse a mi lado, mis labios se curvan involuntariamente en señal de una sonrisa tras haber escuchado aquello, depronto escucho y veo algo que me deja algo sorprendido.
-Esto lo hago por tu bien - El sale de la habitacion y Harley queda histerica golpeando la puerta, depronto algo parece darle un electroshock y ella de inmediato cae al suelo inconsciente.
-¡Harley! ¡Querida no estes jugando conmigo! ¡Levantate ya! - Termino de llamar a Harley intentando que me escuchara pero de repente siento un fuerte golpe en la cabeza, todo queda oscuro
*Narra Harley*
Despierto muy lentamente, me duele terriblemente el cuerpo
-Porque esta mania de todo el mundo de golpearme y despues llevarme a cualquier sitio - Me doy cuenta de que estoy en el suelo, miro a mi alrededor y me doy cuenta en donde estoy -¡Carajo! ¡¿Otra vez esta jaula!? - Me atraparon otra vez
-No Harley, estas en Arkham, solo que yo modifique esto un poco...solo para ti - Dijo Batman delante de la celda.
-¡No tenias porque hacerlo!¡Dejame salir! - Corro hacia los barrotes y estrello mi cabeza contra ellos
-Tan hermosa, pero tan loca...no se como lograste robar mi corazon - Dice el cruzandose de brazos - Tus hijos estaran bien, donde sea que esten, yo los encontrare y conmigo estaran... estaran mucho mejor - Luego recorre el pasillo y desaparece de mi vista.
-Te odio, te odio, te odio - Susurro yo una y otra vez mientras estoy tumbada en el frio suelo de cemento.