Ya habian pasado varios dias, mi pastelito casi no estaba en casa decia que tenia que ir a "trabajar" pero en las noticias no volvio a aparecer intentando matar a Batman o robando un banco pero yo no le daba mucha importancia, en fin mis nauseas y vomitos seguian en aumento, compre dos pruebas de embarazo "Positivo" en la primera yo pensando que fuera un error probe con la otra "Positivo" salio nuevamente.
*Narra Joker*
No estoy mucho en casa, porque eh estado buscando a esos hijos de perra que se atrevieron a tocar algo de mi propiedad, si a Harley, y alfin lo logre, los localize en un bar en la parte mas "podrida" de la ciudad eran 5 tipos iba solamente yo armado con una pistola, con solo 5 balas.
Entre al bar y de inmediato todo en el bar se detuvo desde la musica hasta la mas animada charla, todos se me quedaron viendo.
-¿Que? ¿Soy o me les parezco? - Luego uno de los tipos se levanto y me grito-Quieres vengar la honra de tu perra? Ven y pelea con nosotros, en efecto eran 5 tipos, yo fui tranquilamente hasta donde estaban esos tipos, todo ante la mirada de miedo de todo el bar, cuando llegue a la mesa dije con una voz muy calmada.
-Miren, si alguien se mete con MI propiedad, no vive para contarlo: Acto seguido, uno por uno les meto un tiro entre ceja y ceja y van callendo luego de que me doy cuenta que ya todos estan muertos guardo mi pistola y me largo de alli, bajo la mirada llena de terror de todos en el bar.
*Narra Harley*
Si ya estoy segura estoy embarazada, aun no se lo dire a mi pastelito tengo que pensar muy bien como se lo dire.
¡Oye Harley ya estoy en casa! - Me grita el y yo bajo a recibirlo con un beso depronto se me ocurre la idea de decirle, ya que estaba de buen humor-Pastelito, te tengo una muy buena noticia.
-Mmm tienes otra vez a Batman atado en el sotano? -Me dice en un intento por hacerne caer.-No, pastelito estoy embarazada - Le digo yo con una sonrisa
-Embarazada...embarazada - Se repite el una y otra y otra vez hasta que porfin puede asimilarlo
-Vamos a tener a un mini mi o una mini tu? -Me dice con mucha alegria
-O los dos le digo yo antes de besarlo apasionadamente.