Fui directo a casa necesitaba descansar un poco, me di una ducha y me puse mis shorts azules y rojos y mi camiseta blanca, me arregle el cabello con las dos coletas que tanto me gustaban agarre mi bate y el calmante que Ivy me habia dado.
*En algun otro lugar de Gotham*
-Tienes idea de cual pueda ser el punto debil de ese sociopata? - Le preguntaba un investigador algo viejo al hombre de capa.
-Harley Quinn.....-Respondio Batman -Mientras todos vemos al Joker reir, ella lo ve llorar
-Eso es verdad...pero seria imposible acceder a ella ya que ademas de tener una docena de hombres que la proteja, ella esta loca, solo ella puede mandar a todo un escuadron o al hospital a la morge ¿Estas consciente de ello?
Batman al no encontrar respuesta coherente se disculpo y se fue, llego a su mansion y su mayordomo de mas confianza lo recibio con un cordial saludo y el le devolvio el gesto, se olvido de cambiarse y se fue a la cama ya estando a punto de dormirse.
*Narra Harley*
Sali de entre las tinieblas ya que me habia podido colar muy facilmente en aquella casa, yo al ver al murcielago profundamente dormido me acerque con mucho cuidado a la gran cama que esta en el centro de la habitacion para no despertarlo..
-Batsy Batsy Batsy -Susurro antes de golpearlo en la cabeza, no muy fuerte como para matarlo pero si dejarlo inconciente y me apresuro a inyectarle el liquido que Ivy me habia dado.Luego lo lleve a casa y con ayuda de dos de los hombres de mi pastelito lo amarre a una silla en el sotano, luego le dije a uno de los hombres que llamara a su jefe y le informara que yo tenia una gran sorpresa para el.
-Que pasa? -Dice Joker entrando a la casa
-La jefa lo esta esperando en el sotano
El extrañado sigue por el pasillo de piso violeta y paredes negras hasta llegar a la puerta del sotano y baja las escaleras, cuando baja ya completamente observa a Harley y atras de ella hay una especie de cortina violeta.
-Hola pastelito!!! -Le digo yo dandole un abrazo el cual el me corresponde
-Hola querida ¿Pero que tienes tras esa cortina? -Me pregunta a la vez que señala la cortina violeta
-Ya veras-Dije yo mientras jalaba la cortina dejando ver a un Batma aturdido y muy bien sujetado
-Harley dime querida ¿que fue lo que hiciste? -Me dijo a la vez que me tomaba por los hombros y me miraba fijamente-P-Pero no te gusto la sorpresa? -Digo con un evidente miedo en los ojos
-Que si me gusta...¡Me fascina nena! - Dice euforico y me levanta para luego darme un ardiente beso, luego se dirige donde esta el murcielago apenas despertando y le dice
-Vaya vaya pero mira a quien tenemos el. honor de tener aqui, al mismisimo Batman -Dice para luego soltar una carcajada
-Que deberiamos hacerle primero - pregunto yo pasandome la lengua por los dientes
-Buena pregunta querida, deberiamos arrancarle dedo por dedo o comenzamos con arrancarle los dientes? -Dice el con su sonrisa acostumbrada.