Capitulo 1

312 11 0
                                    

Capitulo 1

Narrador

Taehyung: Chiquita despierta- movía a su hermana para que se despertara pero esta lo ignoraba - Vamos a llegar a la universidad y suga no tarda en llegar.

Isa: Mmm - se dio media vuelta y se tapó la cara con la sabana- déjame dormir tae.

Taehyung: A no te vas a parar, bueno ya veras lo que le pasará a tu póster favorito- se disponía a alejarse de la cama cuando dio la espalda tenia a su hermana montada en ella - ¿porque con eso es la única manera de que te despiertes?, Tanto valorar un pedazo de papel?

Isa: Porque amo a ese hombre - esta le rodeaba las manos en el cuello y las piernas en su abdomen para no caerse-

Taehyung: Mas que a mi? - este le pregunto a su pequeña hermana en tono de burla-

Isa: ya eso es avaricia Tae - le jalo el pelo - ahora me das la cola al baño?-

Taehyung: No - la tiro en la cama - ahora que te lleves tu adorado leo.

Isa: idiota - dijo entre dientes - aish sal de mi habitación.

Taehyung salio de la habitación de su hermana en dirección a la cocina a preparar el desayuno, en 15 m sonó el timbre de su casa, suponía que era su amigo suga y no se equivoco.

Suga: Hey hermano - lo saludo con un apretón de manos - ya nos vamos?

Taehyung: Aun no, isabella no a bajado no debe estar lista aun - hizo ingresar su amigo a la casa - ve a ver si ya se a listo para ir nos, le tocara comer en la cafetería.

Suga sin llevarle la contraria a v, subió a la habitación de Isa, y ingreso sin tocar la puerta, por suerte isa cepillaba su cabello.

Suga: Hola mi amor - saludo - que hermosa te ves hoy como de costumbre.

Isa: No suga no te queda, me vas a matar de una diabetes si sigues así- dijo muy sonriente - podrías volver a tu estado de swagger ,el que le vale madre la vida.

Suga: Yaa ayudame! Intento ser romántico para mi novia.

Isa: Y yo soy tu conejillo de india que te sirve para los experimentos?-el asintió-  mejor se tu mismo si yura te quiere te querrá como eres, y ya enserio no lo hagas de nuevo me mataras de una diabetes, es incómodo.

Después de burlarse del amigo de su hermano que era como parte de la familia ambos bajaron a la sala donde estaba Taehyung.

Taehyung: Que milagros te peinarse-suga lo miro- vamos a ver cuanto duras peinada

Isa: tonto-bufo- nos vamos que el porque creo que seas alien no me dejan llegar tarde - suga río a carcajadas del comentario de Isabella-

V: Chupeta de ajo

Isa: Salsa de ajo - isa sonrió Victoriosa al no obtener respuesta de su hermano, después de su pelea habitual de hermanos todos se dirigieron al auto para ir a la universidad-

Narrador

Jimin: Galleta - grito- muévete si no te dejo - camina hacia la puerta central para marcharse a su universidad-

JungKook: tengo nombre esperame - grito mientras bajaba las escaleras acompdandose los zapatos - ¡Jimin!-grito-

Jimin: ¡Que!-grito- joder jungkook tardas demasiado voy a llegar tarde por tu culpa.

JungKook: Listo vamonos - corrio al garaje donde estaba el auto de su hermano- por si acaso llegue primero, así que no me vas a dejar - se monto-

Jimin:Callate y montate, quiero ver a alguien.

Kookie: ¿Y Eso? ¿tienes novia como es? ¿Es bonita?

Jimin: Callate o te bajo-Kook fue todo el camino callado- Kook deberias ir solo a tu salon de clases yo tengo que ir al mio - este se apresuro a entrar a la universidad-

Kook: Jimin, ¿pero cual es? Jimin yo no conosco esto, ¡JIMIN!-grito-

Jimin: Nos vemos en receso-se bajo del auto y se fue-

Jungkook se bajo despues que jimin lo viera para entrar a la universidad, tomo sus cosas y camino hacia la entrada, despues de caminar varios pasillos y no encontrar su salón, vio a una linda chica que iba de la mano con un Chico lo cual los 2 sonríen, pero la chica le pareció tan linda que sin pensarlo se acerco a ella con la escusa de preguntarle en donde queda su salón.

Kook: Disculpa - la chica lo miro y el chico dejo de sonreír- Sabes donde queda el salón 2-B?

Xx: Si - soltó a su acompañante- Si ven por aquí- ella lo tomo del brazo- es por aquí - el los siguio y kook lo miraba algo asustado ya que tenia cara de pocos amigos- eres nuevo verdad?

Kookie: Si, mi nombre es jungkook, park jungkook

Xx: bueno aquí es-lo dejo al frente de una puerta que arriba decia 2-B- mi nombre es kim Isabella, y el Chico que te a observado ceñudo todo el camino es kim seok jin.

Kookie: Ahh son hermanos- isa y jin rieron-

Isa: No, el es mi mejor amigo mi hermano es mayor, bueno nos tenemos que ir adiós jungkook - tomo de la mano a jin para marcharse-

Kookie se quedo embobado con la belleza de la chica, moría por volverla a ver, y por contarle a su hermano la linda chica que acababa de conocer, kookie cree que por fin a encontrado su chica ideal, aunque su hermano le repita que es un enamoradizo esta vez el piensa que es diferente.

War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora