Capitulo 9
Narra Isa
Al día siguiente
Me levante temprano hoy, la verdad no pude dormir por estar pensando en jimin, que le diría hoy, con que cara lo vería, me sentía pésimo.
Después de arreglarme para ir a la universidad, espere tae abajo, creo que se iría con suga.
Tae: Hey hoy nos vamos con suga.
Yo: Yo paso jin vendrá por mi-menti yo quería irme sola-
Tae: No me agrada ese tipo pero bueno me voy-me abrazo-nos vemos en la escuela -
Tome mi bolso, mi dinero, mi celular y salí de la casa, tome un taxi, me baje a una cuadra del colegio para poder caminar y meditar un poco las cosas.
Narra Jungkook
Jimin espérame -dije intentandome poner los zapatos - jimin.
Jimin: Ah no kook tardas demasiado anda vete en bus -tomo las llaves de su auto y salio-
Yo: Menudo idiota no me espero -bufé- mejor me apresuro no quiero llegar tarde.
Me apresure a tomar el bus que me dejaba a una cuadra de la escuela, tuve que caminar pero no fue tan malo porque me encontré con isa.
Yo: Oye isa- corrí hasta que la alcance- como estas?
Isa: Hum, hola kook bien ¿y tu?
Yo: Bien, que tal si nos apuramos mi hermano me matara si llego tarde aunque es su culpa- hice puchero-
Isa: Vamos.
Al llegar a la universidad, todos los chicos me miraban con una cara de amenaza, creo que eran celos, pero llego jin Hyung y tuve que apartarme no quería problemas con el y que eso lastimara a isa, pero al mismo tiempo siento impotencia de no poder pelear por ella.
Jin: Hola pequeño -resalto la palabra pequeño - hola isa-la saludo y se la llevo-
Narra Isa
Jin: enana y eso que no vinistes con taehyung me hubieras dicho y te hubiera ido a buscar.
Isa: Tranquilo quise venirme sola.
Jin: Estas bien-dijo parándose al frente de mi - tae de golpeo por mi culpa, No te hizo nada segura-dijo mientras miraba mis brazos -
Isa: Estoy segura tranquilo - en eso vi a jimin, que cuando me miro me sonrío -
#Pensamiento de isa
Jimin no te acerques por favor.
Y como lo pensé, jimin se acerco a abrazarme, yo no móvil ni un dedo, su abrazo hizo que mi corazón doliera, y me dolió porque estoy sintiendo algo por el.
Jimin: Hola isa- sonrío- que te parece si más tarde vamos por un helado?
Jin:-jin respondió robándome la palabra - no puede, mi amiga estará ocupada.
Jimin: Oh bueno tal vez otro día.
Jin: No intentes robarmela jimin, así que déjala tranquila -me llevo de arrastre -
No dije nada permanecí callada, vi a jimin con las mejillas rojas eso me dolió, verlos con los ojos molesto y mordiéndose el labio.
Jin: enana ¿segura que estas bien?
Yo: Si estoy bien-me recosté al hombro de jin-
Narra Jimin
No puedo creerlo jin es un posesivo, solo son amigos porque se pone así, es un tonto, actúa como su novio, se que tiene un hermano que no la defiende y su amigo intenta golpearla pero no todo el mundo es malo
Narrador
Isa no prestaba atención a la clase, solo veía a la ventana, jimin estaba atrás de ella mirándola algo duda , jin sabía que isa no estaba bien, ella siempre están energética y hoy estaba algo apagada.
Jimin por su parte escribió en un papel " Porque tu amigo se puso asi" lo hizo una bolita y se lo lanzo a isa.
Isa al ver lo que decía se sintió peor, se limito a responder con un " Lo siento mucho pero Jin es algo posesivo" y se levanto y pidió permiso para retirarse del salón.
Isa pensó que en el amor no era justo, pero pensó ¿la vida es justa? Pero no lo era, ya suga la había intentado golpear en el pasado, por fortuna jin llego y le dio una paliza a suga, y el era su protector pero isa pensó que si el podía cuidarla ella podía hacerlo feliz aunque era acosta de su infelicidad, como dicen "Su felicidad es la mía, El feliz yo también soy feliz", Jin ya venía de una familia de maltratos por eso ha cuidado muy bien de mi, y lo de taehyung es síndrome de abandono como cualquier hijo el cual no tiene a sus padres presentes, mientras que isa detestaba sentirse sola solía darle ansiedad en la preparatoria. A final de cuentas entre esos 2 sabían cómo ayudarse.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]
FanfictionSinopsis En el amor y la guerra todo se vale, más en estas guerras no siempre se juega limpio. Que haces cuando te vez involucrada en un triángulo amoroso, con personas a tu alrededor que te quieren hacer daño. Y la vida pone en tu camino a 2 person...