Capitulo 4

102 10 0
                                    

Capitulo 4

Narra Kook

La curiosidad me gano, así que ingrese a donde estaba la banda.

Xx: Hey aqui no aceptamos publico, si no eres de la banda te puedes ir.

Jin: Calma hope el viene conmigo - le mato los ojos al que me hablo- Oye pequeño que haces aqui?

Yo: Eh bueno es que la musica de la banda me llamo la atencion y queria saber si me podria meter y.

Xx: Estamos completos-volvio a decir el mismo chico-

Jin: Hoseok te recuerdo que el lider aqui soy yo, y yo decido a quien meto y quien no.

Hoseok: Pero jin.

Jin: Ya dije, pequeño ven el jueves para hacerte la prueba.

Yo: Gracias jin hyung.

Isa: MinSoo bajame!-el Chico la levantaba y le daba vueltas- Bang Min Soo!!!

Jin: Min Sueltala me la vas a matar!-Jin lo agarro del brazo-

MinSoo: Hay que aburrido deberías dejar que se divierta.

Jin: dejo que se divierta conmigo que no trato de matarla-isa estaba mareada y se sento en el suelo-

Yo:-me hacerque a Isa- estas bien?

Isa: Quiero agua-sali corriendo al patio a donde estaba el filtro para buscar agua, despues pense en donde diablos se la voy a llevar?-

Narra jimin

Dios casi que Hoseok me Descubre! Menos mas que sali antes de que me descubrieran.

Me fui a la cancha para jugar basquet un rato.

En eso vi a JungKook que hace aqui son las 2 ya la banda va a terminar y debo irme antes de que jin me vea y me mate.

Yo: Hey kook!-lo llame-

Kook: Ahora no jimin estoy ocupado - salio corriendo con un filtro azul rey se parece al de taehyung pero no creo que conozca a taehyung o a isa-

El Pequeño salio con el filtro lleno, tengo dudas no creo que los conozca, jin es muy Celoso con isa y nisiquiera se sabe que son si son novios o amigos.

Narra Kook

Yo: Toma aqui te traje agua - le di el filtro-

Isa: Gracias-miro mal a min- Creeme que pa la proxima le dijo a hyuk que ocupe tu puesto-

MinSoo: shh ese niñito no tiene la fuerza para levantarte a mi.

Yo: disculpa, hablas de Han Hyuk? El estudia conmigo.

MinSoo:¿Y te pregunte?-isa le pego con la batuta en la pierna- Au.

Isa: Si kook ese mismo, y que raro que no vino hoy para el ensayo.

Yo: yo lo vi que estabas muy apurado por salir a lo mejor se le presento algo.

Hong Bin: Bueno son las 2 ya el ensayo termino yo me voy! Tengo futbol a las 4 adios!!

Isa: Me avisas cuando sea tu primer juego para ir a verte.

Narra Jimin

Despues de ver a kook me fui esta realmente cansado, cuando estaba saliendo veo a suga y yura saliendo del baño de los hombres, no hay que ser muy inteligentes como para saber que estaban haciendo no era exactamente estudiando.

Iba camino a mi auto pero en lo que yura se fue vi que suga se dirijia al salon de musica, tal vez va a molestar a mi isa.

Lo segui y isa venia planiando con jin de la banda pero suga como siempre de agresivo se llevo a isa obligada.

Narra Isa

Sueltame suga me haces daño, ¡Sueltame! Hijo de puta que me sueltes Jin este idiota me esta lastimando,que me sueltes te dije - me solte bruscamente-

Suga: No, nos vamos a casa

Yo: Yo no me voy contigo - Jin llego y me abrazo- anda a Largate con tu novia y dejame en paz.

Suga: Acaso te molesta que este con yura?

Isa: No me molesta, lo que me molesta es que me trates como de tu propiedad como cual objeto, cuando tienes a una novia que si es una zorra regalada ,además me conoces y me molesta que tu y tae duden de mi como si tuviera 4 años y me fuera con el primer extraño que encuentro, están pendejos ¿o que?-jin se la llevo-

Narra jimin

Y aqui mi corazon se vuelve trisas de nuevo, cada vez que jin la defiende de suga y la trata muy cariñoso me duele porque ella me gusta pero jamas llegare a su nivel.

Narra Jungkook

¿Donde se meteria jimin?

Dure rato esperando a jimin hasta que llego cabisbajo.

Yo: Hyung tengo que contarte muchas cosas que me paso en mi primer Dia En la universidad, de verdad no sabes lo que...

Jimin: Callate jungkook si tengo dolor de cabeza.

Hummm, ¿Y ahora que le pasa a jimin? Esta muy raro? Y yo que moria por contarle lo que paso hoy con isa y Jin, y que el jueves voy a hacer la puerba para entrar en la banda, bueno se lo contare mas tarde.

War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora