Capitulo 13
Narrador
Isa: Que quieres suga -isa apretó la mano de jimin -
Narra Isa
Y este ahora si viene a joderme.
Suga: Tememos que hablar -Justo llego Jin a mi rescate empujando a suga - Que mierdas, Que te pasa idiota.
Jin: Que ella no ira contigo, cuantas veces tiene que decírtelo -me entrego una gaseosa y unas galletas - déjala en paz, porque a diferencia de ella yo no dudaré en hablar.
Suga se fue fulminado a jin con la mirada, agradecía a jin por salvarme!
El profesor llego y la clase empezó, note que jimin no prestaba atención, y se notaba distraído, con mi bolígrafo rayé su brazo y pareció despertar y continuo copiando.
La verdad no sabia que jimin y jungkook eran hermanos, no se parecen mucho, valla que pequeño es el mundo.
El receso llego y salí con jin a almorzar, jimin sin embargo se quedo pensativo.
Narra Jimin
Conciencia Buena: Eres un mal hermano, porque le haces eso a jungkook el pobre a sufrido mucho, tienes que cuidar de el no hacerlo sufrir, como le vas a quitar el primer amor a tu propio hermano.
Conciencia Mala: Ah si jungkook esto jungkook lo otro, acaso el no se lo merece, a estudiado mucho tratando de llamar la atención de sus padres pero nada, todo era para el pequeño de la casa jungkook, lucha no le hagas caso a jungkook el es un enamoradizo de seguro se le pasa.
Hay dios que hago, a isa la amo llevo años enamorada de ella pero esta mi hermano de por medio, hay que hago
Narra jungkook
Estúpido jimin, no le basto robarme la atención de mama, cuando ella me decía "porque no eres como jimin estudioso, no es problemático" y mi papa con su " Si sigues así no tendrás un buen futuro y jimin no estará toda la vida Cuidándote" ahora resulta que le digo que me gusta una chica y viene el y intenta ligar con ella, que más me quiere quitar.
Narrador
En la casa de Isa
Isa: Gracias jin por salvarme.
Jin: No es nada enana, ahora dime que te vas a cuidar, le prometí a mi madre acompañarla a hacer las compras, nos vemos después.-salio-
Isa se quedo en casa sola, taehyung estaba en la casa de suga, un alivio para ella.
Mientras en la casa de Jimin
Jimin: Hey kook necesitamos hablar.
Jungkook: Hablar ¿de que? Quieres saber que más me gusta a ver si me lo quitas también, o se te antoja también.
Jimin: Jungkook no es lo que crees.
Jungkook: Ah no y ¿que es? Es que como yo mal entiendo todo y tu eres el bueno.
Jimin: VETE A LA MIERDA JUNGKOOK-grito- ya estoy harto, tus berrinche, no soy mama que hacías un berrinche y ella corría atrás de ti ,no me jodas, tu hablas de que te quito, cuando el que le quita lo mas preciado a uno eres tu, la atención de mis padres estaba en ti mientras yo me mataba en los libros para obtener su atención, pero no te preferían a ti, y lo de isa pues te la calas, llevo enamorado de ella desde que entre a esta universidad y NO ME DA LA GANA DE QUE ME LA QUITES, no ya me harte, Porque si te dejo que me quitarás después ¿mi vida? ¿Mi identidad? ¿Que más quieres?
Jungkook: Si soy un estorbo en tu vida pues me largo, tu vida no te la pienso quitar, pero te digo tu me has quitado mucho más de lo que tu reclamas, TU TUVISTE UNA FAMILIA desde el inicio lo que yo tanto anhelé.
Jimin: Y me la quitaste, me hubiera gustado que mi padre nunca te hubiera traído a casa y nunca hubieras aparecido en mi vida NUNCA.
Jungkook: Entonces me voy-salio de la casa-
Jimin: Eh no jungkook yo no quise decir eso ¡¡¡Kook!!!-salio a buscarlo-
Jungkook se fue hasta la casa de Isa.
Isa: ¿Que pasa pequeño?-le abrió la puerta- ¿porque lloras?
Jungkook: Jimin me corrió de la casa, el es muy malo conmigo, me desprecia porque soy adoptado.
Isa: Que jimin hizo que -molesta- ven entra, te quedaras en mi casa, mañana resolveremos tus problemas.
Jungkook: Gracias no se que haría sin ti-la abrazo-
JungKook sabía que hablando con isa primero haría quedar mal a su hermano, y así poder pasar más tiempo juntos porque como era nuevo en la ciudad tranquilamente podía ir a donde Jin pero así no ganaría nada.
Narra Jimin
Hay que hice Yo y mi gran bocota, tengo que ir a buscarlo, debe de estar quien sabe donde, no quiero que alguna pandilla lo atrape y lo meta en sus problemas como la otra vez, soy un pésimo hermano debí de cuidar de el.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]
Fiksi PenggemarSinopsis En el amor y la guerra todo se vale, más en estas guerras no siempre se juega limpio. Que haces cuando te vez involucrada en un triángulo amoroso, con personas a tu alrededor que te quieren hacer daño. Y la vida pone en tu camino a 2 person...