Capitulo 10
Narra Isa
Salí de clases esta tratando de no molestarme con jin pero se me hizo imposible, corrí hasta el baño y me lave la cara, me preocupaba el no saber que sentía por jimin, el tratar de sobrellevar lo posesivo de Jin, el miedo a que suga un día le de la locura me golpee, el que tae no me crea cuando le diga algo a suga y termine matándome como la última vez.
Flashback
Suga había intentado propasarse conmigo, era la primera vez que lo hacia asi que cuando pude librarme de el fui corriendo a contárselo a tae.
Yo: Tae, tae suga intento propasarse conmigo, me levanto la mano tar tengo miedo.-dije en llanto-
Tae: Que cosas dices - se rio-suga te ve como una hermana, además deja de armar un alboroto solo porque suga no te ve como mujer.
Tae tenía razón en ese tiempo me gustaba suga, pero me dio miedo cuando me estaba forzando a algo que yo no quería.
Yo: No tae, no es eso, es verdad suga me estaba molestando tae tengo miedo de que me haga algo y...-tae me dio una cachetada -
Taehyung: No digas esas cosas de mi mejor amigo, el no es un abusador el jamás te levantaría la mano además es tu culpa por andar de ofrecida, no sigas asi das vergüenza el solo trata de corregirte.
A partir de allí la relación con esos 2 quedó totalmente fracturada allí no había más nada que buscar
Fin del Flashback
Después de eso le seguí insistiendo ya que suga se la pasaba acosándome, pero lo qué gane es que v me golpeara me diera una paliza que si no es por mi padre ya estaría 3 metros bajo tierra, ese día tae enloqueció, no sabemos porque reacción asi pero mis padres le dijeron que si volvía a ponerme una mano ensima lo mandarían a estudiar a Europa y no volvería.
Después de eso tae me cuida pero trato de no decirle nada, así suga me acose, me mate no le digo nada no quiero que se valla.
Salí del baño ya que era hora del receso, y después tendría ensayó con la banda.
Me dirigí a la cafetería donde era mas que seguro encontrarme a Jin, en mi camino vi a suga y yura comiéndose en la cafetería, les pase por un lado como ambos me dan exactamente lo mismo.
Vi a jimin sentado con hoseok, es raro ya que hoseok suele sentarse con jin, en fin conseguí a jin sentado al final solo y comiendo despacio, así que me acerque a ver si estaba bien.
Yo: Hey jinnie estas bien-me senté a su lado- porque estas tan solo.
Jin: Te metí en problemas verdad, es por eso que andas asi triste, te fuistes del salón, dime ¿tae te golpeó? Te dijo que te quería lejos de mi, Dímelo por favor no quiero meterte en problemas ni hacer cosas que te hagan daño.
De verdad el es tan puro de corazón, es tierno y piensa que todo lo malo que me pasa es por su culpa no es adorable.
Yo: Claro que no, nada es tu culpa, tae no me dijo ni me hizo nada ,tranquilo.-lo abrace -
Jin: Si algo te molesta o te preocupa no dudes en llamarme.
Comí tranquila el resto del receso, y llego la hora de la práctica, rogaba a dios poder concentrarme ya que hoy practicaremos volteretas y saltos.
Narra Jimin
Porque será que me intriga tanto verla asi, es decir, porque Jin la sobre protege, tal vez este pasando por un mal momento, me siento mal por ella.
Aunque después de pensarlo un rato valía la pena arriesgarme a enamorarla, por lo que me dijo jhope esos 2 están juntos es jin para proteger a isa de suga y tae, no sabía que tae la golpeaba, ese maldito aun asi siendo su hermano no le da el derecho de golpearla.
Después de recesos tenia 2 horas libres, jhope me invito a ir al ensayo y acepte.
Vi a muchas chicas lindas, vestidas con la ropa de la banda, falta azul arruchada con linias al final amarillas, un top con mangas del mismo color.
Isa venia con el mismo uniforme, solo que ella era un top que cubría sus pechos azul.
Jhope: Hey isa ese no es tu uniforme.
Isa: Muérete! .I. hope.-al parecer no me vio-
Yo: Oye y cual es su uniforme
Jhope: Bromeas jamás la vistes con su uniforme?-nege - donde vives hombre, ella lleva un vestido asi como alicrado pegado al cuerpo y toda la espalda descubierta, la parte de abajo es más corto que la falda que lleva y es manga larga pero solo tiene colores oscuros en los pechos y la falda de resto es de un material tranparente pero se ve bellísimas, pero ella lo odia.
Es que hasta a mi no me gusta muestra mucho, y como aqui no son pervertido.
Isa: Vamos a empezar -todas las chicas se pudieron en sus lugares- chicos empiecen con el toque 14, 7, 4 y 9 primero -los chicos asintieron- y empezaron a bailar al ritmo.
Me quede embobado viéndola ,se veía tan linda bailando, empezaron haciendo unas vueltas en el aire con ayuda de algunos chicos, después les toco hacer una pirámide en los hombros de los chicos, me preocupe cuando isa me miro y se sorprendio y empezó a perderse en el baile, una de las chicas le hizo seña y volvió al ritmo, Pero a la hora de subir como unas escaleras que hicieron los chicos en su espalda para que ella saltara, salto pero no se si caería como no era se que en cuestión de segundos isa estaba tirada en el piso.
Narrador
Isa se des concentró y a la hora que le tocaba saltar salto mal y cuando cayo se doblo el pie perdiendo el equilibrio y caerse.
Jin: nene estas bien -isa solo se tapó la cara- Niel idiota te dije que no podías meterte no vez que por tu culpa se lastimo.
Niel: Pero si el último fue MinSoo no yo, el se movio no es mi culpa.
Isa: No es culpa de nadie si, solo mía.
Yoona: Pero estas bien crees poder seguir.
Isa: Por hoy no, no puedo ni parame.
En eso llego kook corriendo
Kook: Isa ¿Estas bien no te paso nada?- se acercó y jin por celos lo empujo fuera de ella-
Jin: aléjate la asfixias.
Jimin estaba en las gradas, aun no entendía como es que kook conocía a isa y a jin, sera eso de lo que kook le hablaba y el no prestaba atención, Lo de que le gustaba una chica y esa chica tenia novio, jimin no quería creerlo pensó que solo era una imaginación de el, no podía ser su chica, 2 hermanos peliando por la misma chicas no, esa idea le pareció absurda a jimin.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]
FanfictionSinopsis En el amor y la guerra todo se vale, más en estas guerras no siempre se juega limpio. Que haces cuando te vez involucrada en un triángulo amoroso, con personas a tu alrededor que te quieren hacer daño. Y la vida pone en tu camino a 2 person...