Capitulo 5

73 5 0
                                    

Capitulo 5

Narra Jimin

Agradecí internamente que jungkook permaneciera callado ya que no tenia ganas de escuchar a nadie, mi corazón esta triste, y lo peor capaz y mañana me entero que no son novios y me vuelvo a ilusionar, eso siempre pasa, desde que ingrese a la universidad, 1 año llevo ilusionado ya me estoy cansando de que ella ni siquiera me mire.

Llegamos a casa y kook fue el primero en bajarse y se fue a su habitación muy emocionado, yo solo hice algo de comer y me fui a caminar un rato quería despejar mi mente.

Narra Isa

Jin no quiero ir a casa taehyung va a matarme, no quiero ir por favor.

Jin: Ya son las 3 isa tu hermano debe de estar preocupado por ti.

Yo: no el debe de esperame con suga en la puerta para regañarme, Jin por favor.

Jin: No puedo pequeña mejor te llevo a tu casa.

Yo: Esta bien pero si taehyung me regaña o suga me hace algo es tu culpa.

Jin: Nada malo te va a pasar es tu hermano.

Me recoste al haciendo del copiloto hasta que jin me dejo en mi casa y como era de esperarse taehyung estaba en la puerta con suga listo para regañarme.

Yo: Mira taehyun si me vas a preguntar cosas te las respondo, mande al diablo a suga, me vine con jin, no quiero escucharte así que no me molestes.

V: Te dije que esperaras a suga

Yo: ¿perdón?-me de tuve iba camino a mi habitación- me dijiste que te esperara no al idiota de tu amigo.

Suga: Hey no estoy pintado

Yo: Para mi si lo estas así que deja de joderme la vida-subí a mi habitación echa una furia-

Narra Taehyung

¿Que le hiciste a mi hermana?

Suga: nada, Se puso de loca en la universidad y armo una escena.

Yo: porque de un tiempo para acá isa te odia tanto antes te adoraba.

Suga: Sera que esta celosa por que estoy con yura.

Yo: Pufff!! ya quisiera, mi hermana no esta así por eso deja de decir tonterías mi hermana jamas va a pararte después que la rechazaste.

Suga: Tu hermana es linda, y esta buena no estaría mal que una lindura como ella fuera mi novia.

Yo:-le agarre por la camisa- ni se te ocurra, mi hermana para ti es intocable, se cuales son las intensiones que buscas en una mujer y créeme que mi hermana no sera una de tu lista.

Suga: esta bien calma hombre, tranquilo además yura me entretiene en lo que necesito.

Narra Suga

Taehyung: voy al super necesito comprar algunas cosas para hacer la cena, vigila que la enana no se escape y no intentes nada con ella ¿me entiendes?

Yo: Vale hermano, sabes que isa es como una hermana para mi.

Después que Taehyung se fuera me puse algo como, me quite la camisa y quede en franelilla y subí a la habitación de isa.

Narra Isa

Después de pelear con taehyung subí a darme un baño estaba realmente cansada pero amo bailar y me encanta estar en la banda.

Salí del baño y me vestí cuando termine tocaron la puerta yo estaba acostada así que deje que pasaran tal vez era tae que venia a disculparse.

Suga: Venia a disculparme contigo isa se que no tengo derecho de portarme así contigo no soy tu hermano pero para mi eres como una hermana y trato de cuidarte.

Yo: Al menos podrían confiar un poco mas en mi , jin y yo solo somos amigos , entiendo a taehyung que puede ser que este celoso que paso mas tiempo con jin que con el, además tu novia es mas regalada y todo el instituto lo sabe así que no entiendo porque me tartas así.

Suga: Yura no es ninguna regalada , dices eso porque que estas celosa de ella.

Yo: Suga escucha lo que dices ¿que le voy a envidiar ella? El haber estado con medio instituto-suga me levanto la mano sabia que iba a golpearme así que lo empuje-

Corrí por mi cartera que estaba en el mesón y salí corriendo de la casa, si me quedaba estaba segura que suga me mataría o quien sabe que cosas me haría.

Camina tratando de recobrar el aliento al parque mas cercano a la casa, y me senté en un columpio.

Narra Jimin

No lo podía creer isa estaba sentada en los columpios se veía cansada así que fui a comprar algo para tomar y me hacer que a ella.

Yo: te vez cansada, la banda es algo difícil ¿no?-ella se dio la vuelta y me recibió con una sonrisa-

Isa: Oh no, nada de eso, problemas personales-le di una gaseosa- gracias Jimin ¿verdad?

Yo: Si veo que recordaste mi nombre.

Isa: Es que entre mi hermano, su estúpido amigo y jin me sobre protegen demasiado, aunque no es suficiente-se oía triste-

Yo: ¿Puedo ayudarte en algo?

Isa: Me temo que no, la verdad - empezó a columpiarse- ser la envidia de la mayoría de las chicas y ser deseada por muchos chicos no es bueno, me han llegado a decir que envidian mi vida, pero mi vida no es tan perfecta como aparenta.

Yo: Yo siempre te e visto como una chica linda inteligente, solo que tienes un hermano sobre protector, y un novio muy Celoso.

Isa: ¿novio? ¿Que novio? -sonrió la verdad ella siempre es muy alegre-

Yo: kim Jin.

Isa: Ahh jin, No el no es mi novio el es mi mejor amigo, el dice ser mi novio para protegerme, la verdad yo lo amo mucho pero como un amigo, es el hermano que me hubiera gustado tener.

Yo: pero si no son novios porque van de la mano siempre,¿Son amigos con derechos?

Isa: Jiminnie!-la verdad suena bien cuando ella lo dice- no pienses mal de mi, eso no significa nada, solo actuamos aunque muchos me quieren ver con el pero yo solo lo veo como un amigo.

#pensamiento_de_jimin

Todos menos yo.

Yo: Entonces ¿no tienes novio?

Isa: No la verdad estoy en busca de mi Chico ideal-siguió cumplíandose-

War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora