Capitulo 3

106 10 0
                                    

Capitulo 3

Narrador

Kook: Oye ella dijo que la soltaras- intento ayudar pero suga le devolvio un manotaso-

Suga: Largate niñato.

Xx: Sueltala Yoongi!-llego jin al rescate- Ven - suga la solto y jin la abrazo a su cuerpo- ¿estas bien?

Isa: Si-dijo en un pequeño susurro-

El Pequeño se sentia impotente al no poder hacer nada para ayudarla.

Suga: Hablamos en la casa!-y sin mas se fue-

Jin: Hey pequeña mirame- isa lo miro- muestrame las manos - ella se las mostro y vio que tenia las marcas que le dejo suga- cada dia esta mas agresivo deberias de decirle a Tae.

Kook: Disculpen que me meta pero quien es Tae?

Isa: Se nota que hoy es tu primer Dia, bueno Taehyung es mi hermano, es escandaloso, parece un animalito salvaje bueno ese es tae, y suga es su mejor amigo.

Kookie: Y ¿el siempre te maltrata?

Isa: No, bueno no todo el tiempo.

Jin: Si, si lo hace asi que no lo defiendas.

Isa: Ya jin no me regañes mas si, ya tengo suficiente

Jin: aveces me odio por malcriarte tanto, pero si no lo hago te confirmarías con cualquiera, vamos pues a clases - se llevo abrazada a isa- Hey pequeño - dijo llamando la atencion a kook- ven tambien - Kook camino a su lado-

JungKook se sentia agradable con ellos, y moria por llegar a su casa para contarle a su hermano.

Mientras tanto jimin

Donde diablos se metio jungkook?-dijo comiendo su galleta- y si se perdio?, mejor voy a buscarlo.

Xx: Jiminnie- jimin se sintio avergonzado al escuchar a su hermano llamarlo asi-

Jimin: Maldita galleta -bufo-

Kook: Hermano al fin te encuentro yo tengo que contarte algo

Jimin: Hay que ver qué siempre eres imprudente, Te dije que no me llamaras asi en la universidad.

Kook: hay perdon pues, Bueno te queria decir que - el timbre de clases-

Jimin: Galleta te vas a tener que ir solo yo me voy a quedar despues de clases.

Kookie: Espera yo - Jimin se fue- tambien, aish con el no se puede hablar en clases.

Mientas Tanto Taehyung y Isa

Isa: yo me voy a quedar para la banda  y no es problema tuyo taehyung deja de controlarme, ¡Maldición! No tengo 3 años.

Taehyung: No, ya yo sali me voy para los vídeo juegos y te busco a las 11:50 am

Isa: Son las 10:20 am, yo me voy a quedar tengo banda hoy si te da la perra gana te largas yo me voy con Jin.

V: Con ese idiota no te vas-dijo refiriendose a jin- Le dire a suga que te busque.

Isa: Yo me voy con yo quiera taehyung, mientras llegue sana y salva a la casa no debes preocuparte.

Taehyung: No me retes  Isabella

Isa: ¿Y si lo hago que? No puedes hacerme nada.

V: No me retes

Isa: ¿Si lo hago que?, no te Soporto Kim Taehyung, ni papá es así, no tengo ganas de pelear contigo asi que has lo que mejor te venga en gana, jodete si quieres.-se fue con jin- Juro que cuando mis padres vuelvan les voy a decir todo lo que hace su hijito y voy a pedir un departamento porque no me lo calo mas.

War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora