Capitulo 11
Narrador
Jin llevo a isa a la enfermería , jungkook iba a ir detrás de ellos pero jimin lo llamo.
Jimin: Eh kook -lo llamo- jungkook a donde vas?
Koo: ah voy a ver a isa.
Jimin: Que vas a hacer allí solo vas a estorbar, su amigo esta con ella, además de ¿donde la conoces y porque el interés?
Kook: Sabes de las chicas que te hable hace unos días-jimin asintió- es ella hyung ella me gusta pero jin hyung me dijo que me alejara de ella pero no le voy a hacer caso la conquistare-sonrío- adiós-salio corriendo a la enfermería-
Narra Jimin
¿Que? A mi hermano le gusta isa, a jungkook le gusta, No, debe ser pasajero el es un enamoradizo seguro de le pasara en unas semanas.
Aunque me moleste la idea de que el le guste, me molesta más el que el sea mas persistente, aun con jin alejandolo de isa el sigue insistiendo, ¿Porque no puedo?, es una buena pregunta, no me atrevo a corre ese riesgo, y si me rechaza
Conciencia: No seas idiota si te dijo que su corazón estaba callendo por ti es por algo no.
Si pero al día siguiente que paso no estaba con jin,no son novios, así que puedo intentar enamorarla
Tal vez si me arriesgo.
Narra Jungkook
No me importa las veces que jin hyung me aleje, yo insitire hasta que se enamore de mi, y deje de verme como un niño.
Me gusta no se, siento que mi corazón se va a salir de tanta energía cada vez que la veo.
Corrí hasta la enfermería, vi a isa sentada en la camilla y a jin pidiéndole perdón ¿Pelearían?
Isa: Jin no es tu culpa jinnie, ni la de niel, me distraje es todo.
Jin: Insisto es mi culpa debí de haberte cuidado mejor, o no dejar que hicieras eso.
Isa: Ya estoy bien si-sonrio- eh kook - me llamo- que haces allí parado cuanto tiempo llevas allí?
Yo: Ehh, acabo de llegar -me senté a su lado y jin hyung me fulminaba con la mirada- ¿como estas? Te fracturastes el pie
Isa: No-sonrío- la doctora dijo que no es nada grave, que en un par de días se me quita el dolor.
Yo: Que bien-la tome de la mano-
Jin: Oye enana debería aprovechar y llevarte a casa de una vez, así estaré más seguro de que estas bien.
Isa: Solo si te quedas conmigo -me sentía excluido de su conversación, jin asintio- está bien.
Se que jin lo hace para molestarme pero no me daré por vencido, capture su corazón lo se.
Narrador
Jimin se había quedado pensativo por lo que dijo jungkook, era su hermano si pero es la chica de sus sueños, no sabía que hacer tenia la cabeza echa un lio.
Narra Jungkook
Voy a dar todo de mi para que ella se enamore de mi, se que no puedo competir contra Jin pero me arriesgare total es mejor arrepentirme de lo que pasó, que de lo que nunca paso.
Narrador
2 chicos atrás de una misma chica, cada uno la ama de manera diferente.
1) Jimin: Un admirador secreto que la amaba bajo las sombras, un chico que encontró paz y tranquilidad en ella después de la muerte de sus padres.
2) Jungkook: Un chico enamoradizo , con las hormonas alborotadas, que le esta apostando todo a una chica que logro captar su atención desde el primer momento, pero el ni siquiera sabe que es amor.
Al día Siguiente
Jimin había decidido luchar por ella, no dejaría que jungkook le quitara esto también.
Narra Jimin
Me arriesgare, pero no le voy a dar el gusto a jungkook, primero me robo la atención de nuestros padres, metiéndose en problemas siendo rebelde, yo tenia que llamar la atención esforzándome estudiando para que mis padres estuvieran orgullosos de mi, pero lo me ganaba un " ah que bueno hijo sigue asi" cuando el lograba pasar un examen ya le hacían fiesta.
No está vez no le vas a quitar lo que quiero, seras mi hermano pero no lo permitiré no.
Salí temprano, jungkook aun se estaba alistando, lo deje, llegue temprano a la universidad, jin y isa venían llegando, isa venia en botas, debe ser que por lo de ayer no podrá usar tacones por unos días.
Corrí hasta donde estaban ellos para saludarla.
Yo: Eh hola isa- le di un beso el la mejilla - ah hola jin.-jin me mato con la mirada, isa estaba sonrojada y bajo la mirada -
#Pensamiento_de_Jimin
Al menos causo que se sonroje es una buena señal jimin sigue asi.
Narra Jin
Es el acaso... el que me robo su atención, porque el? Es injusto pero veo que le gusta así que no pobre hacer mas nada.
Yo: Hola-lo mire furioso- isa tenemos que irnos-me la lleve arrastras hasta el salón-
Jimin: Ah bueno voy con ustedes, los acompaño.
Isa: Bien no le veo problema, que jiminnie nos acompañe.
¿Jiminnie? Y ahora yo que me perdí aqui
Vamos comportate , no hagas algo de lo cual te puedas arrepentir más adelante, o hacer algo que pueda dañarla, recuerda primero ella, si ella esta bien yo también puedo estarlo solo resiste un poco mas el no se ve mala persona tal ves nos podamos llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]
FanfictionSinopsis En el amor y la guerra todo se vale, más en estas guerras no siempre se juega limpio. Que haces cuando te vez involucrada en un triángulo amoroso, con personas a tu alrededor que te quieren hacer daño. Y la vida pone en tu camino a 2 person...