Capitulo 8
Narra Jungkook
Yo de verdad no me esperaba esa respuesta de parte de Jin hyung.
Jin: Bueno pequeño será mejor que te vallas ya es algo tarde no crees.
Yo: Si ya lo creo mi hermano debe de estar preocupado por mi.
Jin: Bueno te veré mañana en la universidad adiós.
Sali de la casa de Jin y venía pensando en lo que el me dijo, así que la ama como amiga, yo la verdad no se aun lo que siento, ya que nunca me e enamorado de verdad, pero cuando la veo se me olvida todo y lo único que me importa es ella, debería de pedirle ayuda a mi hermano.
Narra Isa
Idiota ya llegue-grite desde la puerta-
Suga: Hasta que la niña aparece
Yo: Es que no te quieren en tu casa, no tienes una novia que atender dejame en paz-intente subir pero el me jalo-
Suga: Porque vienes empapada? Acaso estabas estudiando el cuerpo humano con ese idiota.
Yo: Si y créeme que ese idiota es el mejor profesor, así que largo-subí a mi habitación y la cerré con llave-
Tome una ducha y baje con mi ropa y la chaqueta de jimin al cuarto de lavado.
Tae: Enana tengo hambre
Yo: No me digas que ni tu ni el idiota de tu amigo saben cocinar y esperaron por mi para cocinar
Tae: La verdad suga se fue, y yo si te esperaba, es que cocinas igual que mama.
Subí y cocine algo de carne arroz blanco, ensalada y puré de papas, después de comer deje la losa a tae y subí a mi habitación.
Narra Jin
Estaba aburrido en mi casa, quería hablar con isa, pero no quería llamarla quería verla.
Fui por mi auto un deportivo negro y llegue a 2 casas antes de isa, baje y subí por su balcón y la tonta estaba viendo televisión pero dejo la ventana abierta.
Yo: Hay lugar para uno más?
Isa: Jin!!!-se levanto corriendo a abrazarme, correspondi al abrazo-
Yo: ¿Que paso? Te mataron, en que lío te metiste hoy?
Isa: vamos Jin Enserio suga casi me mata y tuve que salir corriendo todo por tu culpa.
Aunque la verdad me doliera, tal vez no era un buen amigo algo malo pudo haberle pasado.
Yo: Osea que sólo me utilizas para que te salve el pellejo.
Isa: Eres mi mejor amigo diste que me ibas a cuidar.
Yo: Bien a la próxima te cuidare mejor-ella me miro mal- sabes que te quiero enana.
Isa: Yo también te quiero jin-me abrazo- eres el mejor amigo que cualquier chica pudiera pedir.
Yo: y que tal ¿que hiciste sin mi?
Isa: Bueno, por tu culpa por dejarme temprano en casa, suga casi me golpea, tuve que escaparme de la casa- mi sangre estaba hirviendo- pero en mi escapada me encontré con Jimin y bueno tuvimos una cita imprevista, No planeamos nada y después de todo nos fue bien, me contó algunas cosas de sus padres.
Al escuchar eso no pude evitar ponerme Celosos, saber que ella buscaría un novio y me dejaría a mi como segundo plano me molestaba, porque a final de cuentas llegue yo primero.
Yo: esta bien, en vez de llamar a tu mejor amigo te diviertes con otros-me levante y me cruce de brazos-
Isa: vamos Jin no te pongas celoso, sabes que te quiero-se puso al frente de mi y me abrazo- no te enojes conmigo, Anda dime ¿que quieres que haga para que no estés molesto? ¿Quieres que te cocine?
Yo:-era buena propuesta pero no- quiero que vallamos de compras los 2 como en los viejos tiempos-ella sonrió pero su teléfono sonó-
Isa: Ah ya vuelvo-fue a contestar su teléfono- Ah hola jungkook como estas-se tiro en su cama a hablar con el ignorandome-
Molesto fui a quitarle su teléfono.
Yo: jungkook dejaras en paz esta claro, recuerda lo que hablamos esta tarde deja de molestar.
Narra Isa
Así que pasastes la tarde con jungkook -dije cambiando de tema estaba muy nerviosa y no quería hacer enojar a jin porque da miedo- imagino que te divertiste.
Jin: como me iba a divertir si mi mejor amiga tenía una cita con otro dejando a su amigo fuera de sus planes -indirectas muy directas jin -
Yo: jin yo la verdad es.
Jin: no escúchame tu a mi ya no aguanto, eres mi mejor amiga y tengo miedo de que consigas un novio y te ocupes de el y te olvides de mi, o que tu novio te pida que te alejes de mi y tu como pendeja enamorada mandes al diablo nuestra amistad
Aunque las palabras de jin eran sinceras y sabía que jin era muy posesivo no imagino cuando el tenga novia, además el tiene el autoestima baja aunque no lo parezca
Yo: Esta bien tienes razón
Jin: Quiero que me jures que seras mi mejor amiga y que ningún idiota romperá nuestra amistad porque te mato bien
Yo: Si jin no me quieras tanto-no escuche respuesta de jin solo empezó a reír-
Después nos acostamos en mi cama a ver la televisión mientras el platicada del vestuario nuevo para la banda
Taehyung: que diablos estas haciendo idiota-agarro a jin del cuello -
Yo: Tae sueltalo -no me escucho - kim taehyung suéltalo te dije-taehyung de mala gana lo soltó -
Taehyung: no quiero que vueltas a esta casa esta claro.
Yo: No puedes prohibirle nada porque esta es mi casa también así como Suga se la pasa de garrapata aquí, el es mi amigo y puede venir cuando quiera.
Jin: tranquila princesa yo me voy nos vemos mañana. -se fue-
Taehyung: ella es mía idiota- me rodeo los brazos en mi cuello-
Yo: taehyung me estas asfixiando-me soltó - y esos celos de hermano mayor de donde salieron
V: siempre estuve Celoso de el de todos los chicos, tu eres mía y tengo miedo de que me dejes no quiero estar sólito
Yo: vamos tae sabes que no te voy a dejar sólito eres mi hermano y siempre voy a estar contigo.
V: si, Bueno vamos ver un película ¿que tal?
Yo: esta bien.
Narra Jimin
Estaba feliz, la tarde que pase con isa fue estupenda y más el saber que jin y ella no son nada y que tengo una oportunidad genial.
En eso llego jungkook como conozco a mi hermano sabía que venia con el animo por los suelos.
Yo: y ¿que te paso porque vienes así?
Kook: la chica que me gusta tiene un amigo súper posesivo, su amigo también es mi amigo y me dijo que el si la llegaran a quitar lo mataría o se mata el, y para ella solo soy un niño.
Yo: valla problema, ves en lo que te metes por andar de enamoradizo, pero ya veras que sete pasa ves a otra chica mas linda y ya te enamoras.
Kook: no es verdad ella de verdad me gusta, estoy enamorado ¿porqué no me crees?
Yo: Si jungkook lo que digas, no te creo porque siempre dices los mismo, me voy a mi habitación hay te deje la comida servida.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (editando) [Jimin, Jungkook Y Tu]
FanficSinopsis En el amor y la guerra todo se vale, más en estas guerras no siempre se juega limpio. Que haces cuando te vez involucrada en un triángulo amoroso, con personas a tu alrededor que te quieren hacer daño. Y la vida pone en tu camino a 2 person...