Narra Acuario.
Era mi primer día de clases.
No hacía mucho que me había mudado.En mi anterior colegio tenía muchos problemas con mis compañeros, sabían de mi homosexualidad, mi ateísmo y mi fanatismo por el anime y lo relacionado con la cultura japonesa, más encima me veían raro por mi vestimenta y por que escuchaba "Metal".
Últimamente se ha vuelto una moda todo esto, y la verdad es que no me gustan las modas. Pero tampoco cambiaría mis gustos solo para creerme un chico especial y todas esas estupideces.
Sin embargo, en mi nueva escuela no parecía haber nadie como yo... Y admito que eso me gustaba, aunque significara que quizás estaría solo todo el ciclo escolar.Todos me recibieron de un modo indiferente, y algunos intentaron hablarme.
El primero que se me acercó fue un chico de cabello rosado, teñido, obviamente. Era alegre y todo eso, me agradaba. Se llamaba Cáncer.Me habló de todos los que estaban en el aula, sobre los más destacados.
Me habló de él y su mejor amigo Piscis.
Supe que tenían un abusón llamado Aries, un mujeriego llamado Leo, el que conocía a todos llamado Géminis, el payaso de la clase con el nombre de Sagitario, el justiciero de nombre Libra, el genio venenoso Virgo, Piscis el que nunca hablaba y Cáncer el amoroso y tierno del grupo.Era mucho que digerir y sentía que no podría llevarme con alguien realmente. Con mi nivel intelectual y que entendiera mi sentido del humor.
Y preferí ser el friki asocial que no tenía amigos, el lobo solitario. La vida social era tan complicada. Y odiosa, sobre todo, la escolar.
Me dediqué hacer mis trabajos, jugar videojuegos, ver anime y todo eso.
Y entonces, Sagitario se interesó en mi.
Me hablaba, se sentaba a mi lado, me seguía a todos lados haciendo bromas absurdas que comenzaban a darme gracia. Además, Libra también se integró y los tres nos hicimos inseparables.
Sagitario había sacado esa parte loca de mi, y aprendí a confiar en las personas.
Era genial pesar con él y con Libra.
Pero de un modo me sentía más cercano a él, pero no era una amistad común.Al menos yo no lo veía así.
Es como si lo hubiera interpretado todo mal. Todo estaría mejor si no me hubiera puesto celoso de esa manera.
No dejo de pensar en esta emoción, y siempre llego a lo mismo.
Él me gusta.
Sus ojos, su sonrisa deslumbrante brillando con el sol, su cabello tan suave y genial.
Es la primera vez que me siento así.Realmente no creo que pueda callarlo.
Y verlo tan cercas de Géminis me hace sentir muy mal, quiero decirlo, gritarlo y que él me corresponda.
No creo que deje al amor de su vida por un amigo por el que no sientes más que amistad, él no es tan cruel como para fingir que siente lo mismo.
Creí que volver a ser amigos lo mejoraría todo, pero no es así.
Obviamente nuestra amistad no es la misma y no lo será nunca, y si llego a decirle lo que siento no podremos ser amigos cercanos como antes.Tengo deseos tan egoístas. Y mi corazón llora, frases sin sentido cubren mi mente.
Exacto, como la anterior.Quiero volver al pasado.
—Y... ¿Qué tal todo con Géminis?
—Mejor que nunca, soy tan feliz.
Cuando intento olvidar el tema me enfoco en lo sucedido el Lunes, en la cabaña.
Las cosas que suceden son realmente una buena distracción, por "cruel" que suene.Solo recuerdo que corrimos Escorpio y yo hacia la nada.
La verdad es que, y disculpen el cambio de tema, Escorpio estaba actuando realmente relajado.
Debe vivir cosas así todos los días.Pero, ¿porqué tendría una escopeta y un túnel secreto? Me pregunto si estaba preparado para una situación en especial.
Además, recuerdo que a él no lo había invitado, pero insistió en ir aún cuando le pedí permiso y que no iba a destrozar nada.
Dijo que si no iba él, no iría nadie.
Me hace pensar que los motociclistas tienen una enemistad con Escorpio y que lo que Géminis dijo era un mentira.
¿Será que los dos tienen algo que ver? Es decir, Géminis y Escorpio se odian. ¿Porqué mentiría por él?No creo que Escorpio lo haya amenazado, siendo que Géminis aún conserva la fotografía.
Hay algo más en el asunto. Tengo miedo por Sagitario y la clase de gente con la que se mezcla.
Temo que Géminis no sea quién creía y me haya mentido también. Estoy confundido, pero no quiero meterme en el asunto. Sin embargo, me es inevitable sacar mis propias teorías y conclusiones.Además, me he enterado de que Libra recibió una golpiza. Se rumorea que fue Aries, por lo que creo que Leo y Géminis también están dentro y participaron.
El director no ha dicho nada del culpable, ni mucho menos la víctima a querido hablar, tampoco los "testigos" o más bien los que llevaron a Libra al hospital.Porque nadie vio el suceso.
Pero las cámaras si. Sé que es peligroso y estúpido, pero creo que intentaré robar el archivo del vídeo y comprobar por mi cuenta.
Estoy seguro de que fue Aries y sus perros.Si Sagitario se enterara, él dejaría a Géminis.
Pero me sentiría mal destruyendo esa pequeña felicidad, aunque probablemente fuera una farsa.
No sé que elegir.¿Mostrar la verdad? ¿O que Sagitario se enterase por su cuenta? ¿Dejar que todo siga su curso?
No creo en el destino. Pero tal vez debería dejar que las cosas sucedieran y ya.
Eso me convierte en un espectador.—Sagitario —dije mientras dejaba de barrer el salón. Él me imitó desde el otro lado del aula y me miro, sentía sus ojos en mi espalda. Estábamos solos.
—¿Qué pasa?
—¿Podremos ser buenos amigos de nuevo? —una risa suave se escapó de sus labios, me giré hacia el sin temor.
—Claro que si, mi felicidad no estaría completa sin ti —esas palabras me hacían sentir tan bien —, siempre formarás parte de mi corazón —y sonrió.
—Me gustas.
—¿Cómo?
—Nada, que siento la playera muy justa.
—Haha, deberías salir a correr conmigo...
—Prefiero simular que lo hago desde la comodidad de mi casa —evité sonar nervioso.
—No, Acuario, basta de simuladores —dijo él con diversión y rió.
Lo admito. Su risa, todo él es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Zodiaco] [Yaoi/Gay]
De TodoBienvenid@ a la vida de los signos. Todo el Zodiaco en el mismo instituto. Enredos, drogas, infidelidades, amor, sexo sin compromiso y más. Porque la vida es un agujero del que no podemos salir, no todos vemos el mundo como un lindo lugar. A veces...