II - Semidesnudo

67 1 0
                                    

Cuando regresaba de la Universidad, al subir a mi apartamento ¡El pasillo se hayaba repleto de cajas!

Lo peor es que no había nadie cuidandolas.

Tuve que ingeniar una estrategia en ese momento para poder pasar sin dañar absolutamente nada.

Por fin, despues de una larga odisea pude llegar a mi apartamento. Pero antes de entrar me di cuenta de que la puerta del K-306 estaba abierta en su totalidad.
No pude evitar admirar la belleza y amplitud de aquel apartamento; Me perdí en la infinidad del atardecer que se proyectaba a través de la gran ventana. En verdad el apartamento era precioso.

De pronto un joven en ropa interior apareció de espaldas frente a la puerta con una caja en sus manos. Acto seguido se detuvo, colocó la caja en el suelo y se estiró emitiendo un suspiro de relajación. Después, se alboroto el cabello con las manos. Tenía los muculos bien definidos, era bastante joven.

Repentinamente, se giró y me pilló mirándolo. Apenada bajé la mirada y me apresuré a abrir la puerta de mi apartamento. Con movimientos torpes pero constantes, logre entrar. Sin embargo, aún me quede un rato más viéndole a través de la mirilla de la puerta.

El joven, supongo que confundido por mi acción sonrió, tenía una bonita sonrisa. Finalmente hizo lo propio y cerro su puerta.

Me preguntaba si ese joven sería en realidad mi vecino. Él no tenía facha de hombre de negocios, es decir, como para pagar un apartamento como el K-306. Parecía más bien el típico universitario popular, capitan de algún equipo de fútbol. No puedo negar que era bastante atractivo, pero me sentí decepcionada.
Decepcionada porque creí que mi nuevo vecino sería alguien con quien quiza compartiría gustos afines, de negocios o alguna ciencia.
Pero fue aún más mi desgano al darme cuenta que nunca en mi vida podría mirarlo a los ojos, pues además de verlo semidesnudo, yo jamás había tratado antes con un joven de esas características.

¡Que desafío sería vivir frente a un chico como él!

.
.
.
.
.
El semidesnudo en multimedia :3 (Tomasz Pastyrczak)

Mi Nuevo VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora