5 de septiembre 2016

544 44 7
                                    

Estimado diario, no sé cómo han pasado los días tan deprisa. Siento como si hubiese sido ayer apenas primero de septiembre. Este fin de semana he estado por completo sin wifi, pero en todo este tiempo libre he descubierto un libro que es simplemente maravilloso a la par que lo leo. sé que la trama es algo trágica, pero siento que es maravilloso principalmente porque me siento identificada. Los invito a leerlo

http://my.w.tt/UiNb/5xRCjynOqw

"No hay sitio en el cielo"

(Si ponen el color de fondo de las páginas en negro o en beige, se aprecia mejor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si ponen el color de fondo de las páginas en negro o en beige, se aprecia mejor)

Es de aquí, de Wattpad. Y a pesar de tener pocos leídos (aunque son mucho más que los que yo tengo aquí xD) es un libro que te engancha, o por lo menos a mí me pareció así.

Por otro lado estoy considerando decirle a mi prima sobre mi identidad de género y sexualidad. Ella se va a quedar aquí en casa de mis padres por una larga temporada y pues francamente no voy a poder vivir maquillándome a escondidas, ya que ella pasa la mayoría del tiempo en casa conmigo cuando mis padres y hermana salen. Por lo tanto estoy llegando a la conclusión que lo más sensato es decirle, después de todo ella tiene un amigo gay. Sé que ser gay y ser transexual o Transgenero es diferente, pero tengo la esperanza de que con eso por lo menos tenga la mentalidad de aceptarme tal y como soy.

Después de todo el sábado pasado fuimos a una fiesta y yo la maquille, por eso ya creo que ha de sospechar algo.


Quede anonadada después de este fin de semana que pase sin internet, al empezar el fin de semana tenía alrededor de 10 o 12 leídos, y cuando hace un rato me volvió el internet, me encuentro con la sorpresa de que ya son 30 leídos (。・w・。)  sé que para muchos puede parecer una estupidez, pero para mí es hermoso. Estoy llorando como pendeja en estos momentos...

(۶ꈨຶꎁꈨຶ )۶ʸᵉᵃʰᵎ

XOXO

—Grace H

Diario De Una Chica Trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora