08|30|17 { Peleas.}

176 17 4
                                    

Hola Diario, creí que no iba a volver aquí pero de verdad necesito soltar esto y sin que me interrumpan o me cohiba.

Ayer mi mama y mi papá tuvieron una pelea, pero no fue ni medio normal; ambos explotaron y soltaron lo que (al menos yo) nunca había escuchado soltar.

No quiero contarles completamente toda la pelea porque se haría largo esto.

Todo empieza porque mi mama le chocaron el carro; estábamos en un semáforo y se puso en rojo y una Caraja chocó el para choques y quedo abollado. La Caraja obviamente debió pagar el choque, pero solo pagaron como un 5% de lo que cuesta la auto parte y se querían dar a la fuga y no pagar más.
Esto a mi papa le molestó porque no tomamos datos ni fotos de la tipa o de su carro, o de cualquier cosa para identificarla. Cosa que admito hicimos mal.

Bueno este acontecimiento le ha dado raíz a todo este espectáculo. Mi papá tenía días molesto por esto, y culpaba a mi mama de que la habían chocado. Y entonces ayer explotaron, me iban a llevar a clases de inglés y todo el trayecto son como 20 minutos en carro, todo el maldito recorrido pelearon, se dijeron cosas como que eran una basura, que mi papá nos ofendía, que mi mama había fracasado como madre, que ojalá se hubiera quedado con el hombre que engendró a mi hermana, que mi hermana a era una zorra, que yo soy una buena  para nada, que soy una marica; porque me estaba enseñando a manejar y no lo hice porque me daba miedo (a ver, me enseñó solo un maldito día. ¿Quien aprende en un día?), que me debo despegar de mi mama e irme en autobús (ah porque ahora que mi mama no tiene carro, porque lo pararon para repararlo, mi papá me lleva a ingles. Solo lleva tres dias que me lleva y ya le pesa.) y aja, yo soy capaz de eso. Pero el señor ahora no nos quiere dar dinero, literal nos tiene como canarios enjaulados. Sin dinero y sin carro, por eso mi mama está tan molesta también. Que si supiera manejar me daba un carro, entonces le dije "dame un carro pues". Y siguió peleando con mi mama🙄🙄
Bueno a lo que quiero llegar es que estoy completamente triste, hasta ayer cuando llegue a la clase, menos mal que llevaba lentes, porque si no me hubiesen visto llorar mis compañeros.

Lo que más me hirió fue el hecho que le dijo a mi mamá "ojalá te hubieses quedado con el qué engendró a la hija tuya" —refiriéndose a mi hermana— porque básicamente ahí está deseando mi inexistencia, ahí está deseando que yo nunca hubiese nacido. Y mi hermanito difunto igual.

Me daban ganas de abrir la puerta del carro y lanzarme a la carretera, y que me aplastara un carro para que se acabaron sus problemas por mi.

Ayer tenía unas ganas inmensas de morirme, pero hoy ya amanecí mejor. Solo nos queda esperar porque mi mama quiere vender su carro para irnos lo más lejos posibles de la mierda de mi papá. Y la verdad yo también lo deseo así. No quiero ver a esa mierda más nunca en mi maldita y miserable vida.

Espero que mi mama meta el divorcio rápido y nos alejemos lo más que podamos de él. Y nos vayamos y tengamos que trabajar para poder tener nuestro propio dinero y no tener que depender de nadie, porque ya me canse de tener que pedir dinero y que me insulten porque "yo no produzco nada" 

Dios chicos, espero nadie pase por algo parecido. Y si ya lo pasaron o están pasando por algo parecido si quieren pueden hablarme.

Los quiero muchos  ♡ cuídense.

—Grace H

Diario De Una Chica Trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora