Hola diario, hoy quiero plasmar aquí que definitivamente ya no hacen falta las hormonas para hacer un cambio en tu cuerpo.
Si, aún ni siquiera he tomando algún tipo de estrógeno ni nada por el estilo. Pero tengo la confianza y las bases para decir que no hacen falta las hormonas para hacer pequeños cambios.
Tal vez antes ya había un poco sobre esto, pero hoy quiero hablarlo más a fondo y darles mi opinión acerca de esto.Soy testigo que de a pesar de que no he consumido ningún tipo de Estogreno, he logrado cambiar mi cuerpo. Y a continuación explicaré como he logrado tal cosa...
1.Comer sano:
Es una completa mentira que comiendo de todo vas a lograr cambiar tu cuerpo. Puedes preguntarle a cualquier chica trans que está ahí afuera y es mentira que te dirá "Yo como de todo y mira el cuerpazo que tengo." Y seguramente es el mismo caso en los chicos. Lo ideal tampoco es dejar de comer de todo, sé que puedo estar contradiciéndome pero la verdad es que tampoco hay que limitarnos a una simple dieta que te prohíbe de todo. Yo personalmente no soy muy de comer todos los días Comida Basura o Rápida, pero la verdad es que de vez en cuando me provoca una buena Hamburguesa Grasosa o una Mega pizza con mucho queso. Pero la verdad es que el comer sano lo es todo, si comes de manera balanceada tu cuerpo te lo agradecerá a largo plazo. Y con esto me refiero no a que dejes de comer las deliciosas comida basura, pero tampoco hay que abusar de ella. En internet hay muchas recetas sanas y deliciosas y no implica justamente pura verdura o vegetales.
2.Tu forma de vestir:
Tu manera de vestir o usar las cosas puede influir mucho en tu cuerpo. En este Ámbito no puedo hablar con base para los Chicos FtM, pero no soy la única que habla sobre este tema; hay muchos Youtubers FtM que puedes encontrar en internet.
En el caso de nosotras, nada más la simple forma en la que usamos un Jeans o nuestra ropa interior puede deformar nuestro cuerpo, yo soy una muestra viviente de esto. Pueden mirar a continuación como ha cambiado mi cuerpo:La imagen de la izquierda fue en Octubre de 2015 y la de la derecha fue en Octubre de 2016. (Hay otra imagen igual en mi Instagram. es de las mismas fechas pero con otro vestido)
Sonará tonto y lucirá más tonto al principio, pero con el tiempo surte efecto. Empecé a usar la ropa interior sobre el Ombligo. Sip, lo más raro que van a leer, pero es muy efectivo. Desde que empecé a usar la ropa interior así mis caderas están más llenitas de grasa y no sólo gracias al usar mi ropa interior así, pero eso lo explicaré más adelante.
También ayuda mucho el usar el pantalón, los Jeans, el Short o lo que sea más arriba de lo usual; el usar los pantalones corte alto ayuda a que no se te marquen las lonjas o los gorditos, además que también te da mejor figura ya que tu cintura disminuye ya que la grasa ya no se acumula tanto en ella y baja más a la cadera que es lo ideal para que se vea más pronunciada o redonda.3~Hacer ejercicios de glúteos y abdomen:
Este es el mejor consejo que puedo dar; hacer ejercicio.
La verdad es que la mejor manera de lograr tu figura deseada es con ejercicio.
Lo sé, puede ser molesto o aburrido i haya incluso darte pereza, pero la verdad es que hacer ejercicio es lo mejor ♡ mi yo de antes odiaba hacer ejercicios o cualquier actividad que implicará use fuerza física. Pero lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo es hacer ejercicio. Mi yo de ahora ama hacer ejercicio, te da un mejor cuerpo y con los resultados se va fortaleciendo la autoestima, o por lo menos en mi caso es así.
Mi rutina de glúteos es basada en 5 o 6 ejercicios. La verdad es que quisiera explicarles los ejercicios uno cada uno, pero la verdad es que todos los seleccione de la rutinas de Gia. Ella es una mujer que sube rutinas de ejercicios a YouTube y la verdad es que soy una fiel seguidora de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Trans
Non-Fiction"¿nunca te has sentido como encerrado en un ascensor, que gritas y gritas y nadie te escucha y no hay salida? Pues así me siento" Soy una chica a la cual le asignaron el género equivocado al nacer. Este es un aburrido diario en el cual me desahog...