Pues si, ya me gradué y toda la wea. Hoy quiero escribir un poquito porque todo el mundo me deja hablando sola y que mejor que escribir como me siento en un aparato :D
Pues estos últimos meses chicos, fueron de total flojera. Desde el 13 de junio estoy libre de todo y ya me aburren las vacaciones.
Hoy se supo los resultados en cuanto a la nueva asamblea en Venezuela y pues como todo el mundo lo esperaba el gobierno volvió a hacer trampa. Les explico;
En diciembre del año pasado, hubo las elecciones para la asamblea, y pues gano más que todo el partido opuesto al gobierno. Lo cierto es que hubo tanta riña entre el presidente y la asamblea que el mamaguebo del presidente convocó una muevo elección para una nueva Asamblea Constituyente, que es básicamente una nueva asamblea a favor de Nicolás Maburro(presidente de Venezuela) y su combito para que sigan robando a gusto y vuelvan este país más mierda :D y pues ahora lo lograron, ya vuelven a tener control por completo del país. Pues si, básicamente si les pica la pepa del ojo esto se vuelvo como Cuba cuando Fidel Castro, en toda su expresión.Ya ni sé qué será de mi, mi título ya lo mandaron a legalizar para irnos del país, pero a este paso nos atrapara mucho antes Cubazuela.
Ya hasta estoy planeando si me quedo en Venezuela el Hacer un TSU (quien no sepa que es busquen en internet, no soy su Wikipedia :v) que es una carrera de dos años y medio. Y volver a las clases de canto. Pero si me voy pues a la verga todo y me hago el último año en una escuela a donde llegue. Y luego a trabajar como una negra para vivir como una blanca, básicamente.
Ni hablar del amor, supongo que me va bien; tengo rato sin vivir desilusiones ni nada por el estilo.
Estos últimos meses he estado en el punto neutral de la balanza del caos y la calma. No me va ni bien, ni mal.
La depresión ha disminuido desde que he empezado a utilizar una bufanda en la cintura para dormir, que básicamente me reduce la cintura poco a poco (si funciona, pero es un proceso lento) así que supongo que no está ni bien ni mal.
En cuanto a mis padres todo normal. Mi mama vive lanzándome flechas de que ser homosexual está mal y cosas así. Pero mi papa le ha bajado a su odio mucho. Ya hasta entablamos conversaciones cortar, la mayoría sobre la economía y política.
Básicamente soy un adorno más en la casa. No hago nada, no salgo, si salgo es en familia con mi mama, Hermana y prima. Ya no me dan dinero, así que tampoco me provoca salir mucho. Estaba pensando en trabajar si no me voy. Tal vez en alguna tienda de comida o de ropa. Me conformo con un trabajo honrado y con salario promedio.
Ya ni que contarles chicos.
Si estás leyendo esto háblame, me aburro mucho en casa ):
+584243841754
Para el Whatsapp—Grace H ♡
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Trans
Non-Fiction"¿nunca te has sentido como encerrado en un ascensor, que gritas y gritas y nadie te escucha y no hay salida? Pues así me siento" Soy una chica a la cual le asignaron el género equivocado al nacer. Este es un aburrido diario en el cual me desahog...