27 de agosto 2016 (parte II)

976 75 7
                                    

Hola querido diario en esta segunda parte quiero entrar más a detalle de lo del divorcio de mis padres...

Quiero o intentare ser franca y directa

Mi padre siempre le ha sido infiel a mi mama, ellos tienen 21 años juntos, pero casados como 4 o 5. Desde hace años (no te digo todos) pero la mayoría de los años que ellos llevan juntos mi padre le ha sido infiel a mi madre, mi madre siempre lo ha sabido, pero últimamente mi padre tiene una concubina, y pues creo que mi madre está cansado de ello. Mi mama ha soportado a mi papa y a sus infidelidades todos estos años para que nosotros  ( mi hermana y yo.) podamos tener una imagen de "familia completa" Y también para que nosotros tengamos una educación decente.

Les sonará muy hipócrita de parte de mi mama, pero no siempre fue así, mi mama ama a mi papa, le perdonó todo. Pero mi papa no sé qué chip le metieron en la cabeza que mi mama nunca ha querido a mi papa, que solo están así es por el dinero.

Mi papa le fue acusados de robo, obvio mi papá era inocente de todos los cargos. Eso fue hace dos años, y mi mama fue todos y cada uno de los días a llevarle comida y visitar a mi papa. Cuando estuvo preso se le acusaron más delitos (porque aquí en Venezuela a los presos se le acusan de los delitos que han cometidos otras personas, simplemente para "undirlos" más.)  Mi mama tuvo que vender su auto para pagarle a los policías para que le quitaran esos cargos, y a la final mi papa salió de ahí siendo inocente de todos eso cargos. Fueron creo que 4 meses en ir y venir de la casa a donde lo tenían. TODOS los días.
Mi madre siendo la "interesada" que mi padre piensa que es, hubiese aprovechado esa situación y se hubiese quedado con todo. Pero mi madre no es así.

Y ni contar todas las veces que mi madre ha tenido que cuidar a mi papa cuando se enferma, cuando tiene Algún problema. Pero mi papa es una de esas personas que no toman en cuenta eso....

Bueno ya no sé qué hacer, mi hermana me dijo que mis padres ya estaban haciendo  el papeleo para divorciarse, no sé si ya están solo de firma o que, pero lo cierto es que aún no están divorciados del todo.

Me siento culpable, siento que todo esto es mi culpa por mi manera de ser y por MI en general...

Mi papa y mi mama cuando me "planearon" él quería un hijo que jugará deportes, que fuera mujeriego como él, pero nada lejos de la realidad que pues soy todo lo opuesto a él, soy anti deportiva y pues descubrí que realmente soy una niña y no me interesa ser promiscua. Obvio ellos no saben eso. Estuve en béisbol, fútbol, pero de verdad a mí nunca me gusto eso. Y pues creo que es mi culpa por no ser el hijo que él quizo...

Creo que esto me está afectando más de lo debido.

Hoy le conté a mi "casi-novia" sobre esto y me siento afortunada, me escribió un mensaje larguísimo dándome aliento y motivándome. Antes sentía que ella solo me quería de por rato, ya que soy súper celosa y pues hay un chico que le estaba coqueteando y pues recuerdo que me había puesto súper cortante con ella, pero de verdad hoy me di cuenta de que no es así. Prometo ser una persona más atenta con ella. No es por presumir, pero la chica vale oro ¿oro? Mejor dicho; diamante.

Gracias por leer

Diario De Una Chica Trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora