05|30|2017; me gustó alguien.

200 20 8
                                    

Hola diario, haré un breve resumen de mis vida desde la ultima actualización; mi mama me obsequió unos lentes igual a los que me rompió y el sábado pasado fui a la playa y lo perdí en el mar 😭 mi papa no me da mesada desde hace un mes ;-; y mi psicólogo se le murió la pareja (presiento que es gay.) y no me ha enviado resultados de un test.
Estoy a 11 días de acabar clases y esperar hasta el 06|16|2017 para exponer el proyecto de grado y luego graduarme de Bachiller en Ciencias. Luego no sé qué haré con mi vida. hay algunas cosas planeadas, pero no quiero hablar de ellas hasta que ocurra algo, so...

A lo del título.

Hace unos dos meses entre en un grupo de chicos y chicas Trans de todo el mundo, al principio fue un poquito difícil acoplarse a el grupo, pero poco a poco ellos se acoplaron a mí y yo a ellos. Conocí a un montón de personas maravillosas y otras no tanto, pero muy buenas igual. Entre ellas había un chico, que al verlo me atrajo mucho. ¿Para qué negarlo?  Me acerqué a él y poco a poco pasaban los días y la verdad yo siempre he sido una persona que se ilusiona fácil y ustedes lo saben si han leído mi diario completo. So.. Llegamos a un cierto punto que hablábamos todos los días y/ó al menos yo creo o creía que había química. A días de cumplir un mes de conocernos empezaron a surgir lo problemas. Ya no hablábamos como antes y la verdad antes le había preguntado el "porque" y siempre decía que estaba ocupado. La verdad desde eso empezó un problemas y fue por mi culpa, yo me menospreciaba para llamar su atención, lo cual lo hacía pero por ratitos :'v luego no era sólo una vez, luego se volvió algo constante el que yo me menospreciara y pasó del chat a la vida real y la verdad se volvió muy enfermizo y provoque nuestro "rompimientos" (eso suena horrible) provoque el que "nos diéramos un tiempo" al propósito para también tener una excusa para poder pensar y así. La verdad hoy en día ya no siento nada de lo de antes por el, nada en plan amoroso. Es más un cariño fraternal 🤔 idk, but está apunto de empezar su transición y la verdad me hubiese gustado estar ahí para el en los altibajos que le traerá el hecho de la transición. Tal vez una amiga se arreche por esto, pero me en imposible no tenerle cariño a alguien con el que compartí tantas cosas personales, la verdad.

La verdad no me cierro a nada en el futuro, pero por el momento solo quiero graduarme y luego ya veré que haré con mi vida y con el amor.

Moraleja; no se menosprecien por nadie porque después es algo a lo que se acostumbran y créanme, menospreciarse por alguien no es nada sano ni bonito. Quiéranse mucho y nunca olviden quienes son.💋

—Grace H

Diario De Una Chica Trans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora