Hola diario. Siento como si ayer actualice. Bueno he estado mejor en otras épocas del año, pero no me quejo. Ya faltan solo dos días para navidad y aqui donde estoy muy pocas casas he visto con espíritu navideño. Sinceramente no he salido mucho. Ya conozco la mayoría del área donde vivo así que salir a pasear no es un opción tan divertida.
Mi hermana esta en venezuela junto a mi papa y mi prima. Presiento que ella también pasará una navidad sola. Igual que mi madre y yo.
Justo hace unos días tuvimos una discusión con las personas con las que comparto apartamento. La chica y el otro chico ni nos dirigen la palabra (A mi mama y a mi.) y la verdad estoy bien con ello. No me interesa en lo mas mínimo sus existencias.
Mi mama ha tenido trabajo estos últimos días así que poco la he visto. Tengo dos días enteros en cama solo saliendo a comer o al gimnasio que también esta desierto. Sigo sin amigos cercanos aquí y hasta he fortalecido lazo con una chica que conocí por instagram, se podría decir que somos buenas amigas.
En cuanto a chicos estoy igual de sola que en todo el año. 😂
Creí que los Estados Unidos traería nuevas oportunidades y de verdad la han traído pero nada interesando o relevante como para contar.Por otro lado conseguí trabajo (no se si ya lo dije anteriormente, de ser así aqui se los recuerdo.) y mañana me toca trabajar. 14h en un kiosk vendiendo maletas :v la semana pasada gané 82$ y vendí 977$ en maletas. Obvio mis ganancias dependen de las ventas. Mañana y el lunes 25 me toca trabajar. Espero que me vaya igual de bien o mejor.
Hmm...
Cuando despegó el avión en Valencia (Venezuela.) hubo turbulencia, al llegar a a aruba nos hicieron el chequeo de las maletas y llegamos con 3 horas de retraso. El avión a Charlotte casi nos deja. Por suerte llegamos a tiempo. Ya en charlotte fue todo super relajado. Hable en ingles con unas chicas tras un escritorio y luego esperamos. Al llegar a Miami no sabíamos a donde ir. Eran la 1AM y todo estaba cerrado. Hasta los puestos de información. Al final le preguntamos a una empleada y nos dijo que nos debíamos dirigirnos al alquiler de autos, que cruzando otro pasillo quedaba la terminal de autobuses. Esperamos 10 horas en total para irnos. Pero no en esa terminal. El boleto valía 50$ y el viaje mas cercano era a las 10Am. (Esto tomando en cuenta que esperamos desde la 1 hasta las 5 para que abrieran la terminal como tal.) al final nos devolvimos al aeropuerto y como eran las 5am preguntamos en una cabina a una chica donde podríamos tomar el bus público. Bueno, al final nos desplazamos hasta el ala H en el punto 5. Esperamos el bus y nos cobraron mas caro pero íbamos a estar temprano en orlando. En general llegamos a las 10 casi 11 de la mañana. Nos recogió un taxi que nos cobró 25$ para llevarnos a un hotel que al final estaba mas caro que en internet. Terminamos alquilando una habitación en 65$ la noche y no nos quedó de otra que empezar a buscar piso. Por suerte una amiga de venezuela también se vino para acá y nos recomendo una amiga que estaba alquilando una habitación. Y pues aqui estamos. Mi mama a los tres días de estar recién mudados al apartamento consiguió trabajo en el mismo hotel donde fuimos a preguntar y la noche salía mas cara que en internet. De HouseKeeper, le pagaban 3.40$ limpiar cada habitación. Y le sirvió por lo primeros 11 días. Luego renunció por explotación y luego consiguió empleo en el hotel donde nos quedamos los primeros días. Y pues yo en todo este tiempo había ido a centros comerciales y outlets cercanos para aplicar en puestos de comida, kioskos y tiendas. Pero nada me salió hasta que fui a un outlet que esta a 20min en carro de mi casa. En bus público esta a casi una hora. Pero al fin me había surgido algo. Y pues luego me dijeron que era de vez en cuando que me iban a llamar para trabajar. Y pues eso ha sido todo hasta ahora.
Si tienen cualquier duda no se cohiban y comenten. Yo les responderé tan pronto como mi flojera me deje. 😂😂
Oh y no, no tuve ningún problema en inmigración de Aruba. Pero es como que depende de cada quien. Es muy al azar. Yo con mi mama no tuve ningún problema pero es capaz que si vienes solx tal vez sospechen un poco mas tus razones para venir a los estados unidos.
Mi recomendación para venirse a vivir es 7/10. La verdad este es un país donde se viene a trabajar. Tienes que tener en cuenta que al principio es duro y tal vez hasta te rindas, pero enserio hay que pensar muy bien antes de venirse para acá. No todo es como en las películas.
Pronto estaré trayendo mas artículos sobre temas lgbt y más.
—Grace H♡
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Chica Trans
Non-Fiction"¿nunca te has sentido como encerrado en un ascensor, que gritas y gritas y nadie te escucha y no hay salida? Pues así me siento" Soy una chica a la cual le asignaron el género equivocado al nacer. Este es un aburrido diario en el cual me desahog...