Capitulo 02: Cuenta conmigo

8.9K 440 31
                                    

POV Maya

Hoy nos Íbamos a la casa de los abuelos de Riley.

Ya estábamos todos listo los Matthews ya habían arrancado y nosotros estábamos detrás de ellos.

Lucas,Farkle y smakel nos alcanzarán luego y Zayn no va poder venir por qué está en Texas con Vanessa.

En el camino vi paisajes muy bonitos así que decidí sacar mi cuaderno,Mi lápiz y empece a dibujar.

En el camino vi paisajes muy bonitos así que decidí sacar mi cuaderno,Mi lápiz y empece a dibujar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pase el resto del viaje.

(...)

Ya habíamos llegado a Philadelphia era más bonito de lo que recordaba.

Al bajarnos del carro los abuelos de Riley nos recibieron con un abrazo.

Al entrar nos indicaron las habitaciones y a mí me tocó con smakel y Riley.

Subimos Riley y yo a la habitación para empezar a desempacar.

—Oye Maya—Me llama Riley.

—Dime—Le contestó.

—Viste aquí hay una ventana y tenemos nuestro propio baño—Dijo emocionada.

Estábamos en la antigua habitación de el señor Matthews y Eric el tío de Riley.

Mientras Riley sigue emocionada por el cuarto entra el señor Matthews con un colchón para smakel.

Lo deja en el espacio de la pared y mi cama temporal.

Se sienta en la cama y mira la habitación con una sonrisa.

—Papa ¿por qué si la casa están grande el tío Eric y tú compartían habitación?—le preguntó Riley.

—Por qué nuestros padres querían que nos aprendiéramos a tolerar el uno al otro —Le responde.

El señor Matthews se paró y antes de salir nos dijo que en un rato estaba la cena.

(...)

Ya era de noche y habíamos cenado.

Riley de estaba poniendo el pijama mientras que yo miraba por la ventana.

En eso Riley sale del baño y se pone al lado mío.

—Mira esta vista en New York no se puede ver esto—Dijo Riley.

—A hora entiendo por tu padre y Shawn les encanta venir tanto aquí—Digo—Los paisajes son estupendos.

Pasaron unos cinco minutos de puro silencio , cuantos Riley decide romperlo.

—Maya ¿tienes miedo?—me pregunta.

—No ¿por qué abría de tenerlo?—Le respondo.

—Josh—me dice ella.

—¿Que paso con el?—Le contestó con otra pregunta.

—Maya, soy tu mejor amiga , se lo que te pasa , deja de ocultarlo—me dice ella.

En parte Riley tenía razón , tenía un poco de pánico por qué volvería a ver , pero en otra parte eso me emocionaba hacía mucho tiempo que no lo veía.

—Tienes razón, tengo pánico—Le contestó.

—Pero no tienes por qué tenerlo, se gustan , tal vez ya puedan pasar de su juego largo—me dice ella.

—O tal vez haya encontrado a otra persona-le respondo-

—¿Que harás Maya?—me pregunta.

—Esperar lo mejor—Le respondo.

Tenía mucho pánico pero esperare a que la vida no me defraude otra vez , el señor Matthews dice que la vida nos escucha y nos ve.

Yo solo espero que sea cierto y que la vida no me juegue chueco otra vez.

—¿A dormir?—le preguntó.

—A dormir—me responde ella.

------------------------------------------------------
Segundo capítulo , espero que les guste.

Se que por ha hora son muy cortos los capitulo pero se harán más largos lo prometo.

Besosssss

Long Game (Joshaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora