Capitulo 37:No es mi culpa

2.6K 154 62
                                    

POV'S Maya

Yo estaba en shock no podía creer lo que me había echo y de la nada Josh se empezó a reír en mi cara.

—¡Te estás riendo de mí!—Le digo enojada—¡Me terminas y de paso te ríes de mí!

—Es una broma amor—Me dice intentando dejar de reír—De viste ver la cara que pusiste.

—¡¿QUÉ?!—Grito.

—Todo fue una broma—Me dice—¿Cómo piensas que voy a terminar contigo o que me pueda gustar otra chica?

—¿Todo esto fue una broma?—Pregunte en Shock.

—Si, hoy es el día de las bromas y pensé por qué no hacerte una—Me dice divertido hasta que le pego una cachetada—¡¿Que te pasa?!

—¡¿QUE TE PASA A TI?!—Le gritó—¡COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO!

—Vamos Maya, todo estuvo bien planeado—Me dice—Desde las "Supuestas faltas a la universidad" hasta las mini peleas.

De la ira agarro y le doy otra bofetada pero esta vez en el otro lado de la cara.

—¡QUIERES DEJAR DE HACER ESO!—Me dice Josh.

—¡¿COMO PUDISTE HACER ESO?!—Le gritó—¡¿QUE DIABLOS PENSABAS?!

—Es solo una broma, tranquilízate—Me dice.

—¡NO!—Le gritó—¡¿Sabes lo mal que estuve esta semana?!¡¿LO SABES?!

—Yo...No pensé que te afectara tanto—Me
Dice.

—¡PUES SI LO HIZO!—Le gritó—Hubiera preferido que eso fuera verdad a que darme cuenta que para ti toda esta relación es un chiste.

Agarro y me doy media vuelta para regresar al bar donde estaban los demás.

—¿Todo bien durazno?—Me pregunta Riley al notar mi cara.

Por detrás venía Josh corriendo y llamándome.

—Maya—Me dice un poco agitado—Por favor no te pongas así.

—Perdón por no ser capaz de verle el lado cómico a todo esto—Le digo.

—¿Que hiciste Tío?—Le pregunta Riley.

—Maya , no es tan grave para que te pongas así—Me dice ignorando por completo la pregunta de Riley.

—¡¿Que no es tan grave?!—Le respondo—¡¿Que no?!

En eso se acerca Jordan un poco "Happy" y con un vaso de lo que se podía oler era Vockca.

—¡Parejita!—Nos dice—Veo que se arreglaron.

—¡No es mi culpa tu inmadurez para las bromas!—Me responde Josh ignorando a Jordan, ¿Pero que tiene este chico con ignorar a la gente?

—Como que no se arreglaron—Dice Jordan viéndonos discutir—Los dejaría solos pero no tengo cable en mi habitación y esto es más interesante que la historia de la reina.

—¿Sabes una cosa Matthews?—Le digo—El único inmaduro aquí eres tú, por qué si piensas que jugar con los sentimientos de alguien es divertido estás mal.

Después de decir eso agarro mi bolso y me voy, dejándolo con la palabra en la boca.

(...)

Estaba en la mini sala de la habitación cuando un Josh un poco enojado entra.

—¡Podías haberte parado cuando te llamé sabes!—Me dice.

—¡Podías haberte evitado jugar con mis sentimientos sabes!—Le respondo en el mismo tono.

—¡No jugué con ellos!—Me dice—¡Solo quise hacerte una broma que por lo visto no eres capaz de tomar con madurez!

—¡¿Madurez?!—Le digo—¡Lo siento por no ser lo suficiente mente madura para aguantar que MI novio me trate como mierda por una simple broma.

—NO ES MI CULPA TÚ FALTA DE MADUREZ—Me grita.

—¿Cuando vas a aceptar tus errores?—Le preguntó.

—Cuando los cometa—Dice—Pero pensar que serias lo suficientemente madura para hacerte una broma no es mi culpa.

—Sabes , si no puedes ser capaz de aceptar tus errores , no creo que podamos seguir juntos—Le digo—Esta noche me voy donde Riley.

Long Game (Joshaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora