POV'S Maya
—Bueno...—Dice Josh rascándose la nuca—¿Cómo haremos?.
—No tengo ni idea—Le respondo viendo el gran problema.
Resulta que después de la gran idea del señor Matthews donde me tocó con Josh subimos a nuestra habitación encontrándonos con un gran problema.
Había una sola cama.
—Bueno,yo puedo dormir en el sofá—Dice Josh.
—Josh—Lo llamo—No hay sofá aquí.
—Esta bien, dormiré en el piso—Dice con un poco de desánimo—Pero es mi última sugerencia, no hay manera que duerma en la bañera.
—Okey—Le respondo para ir a desempacar.
—¿Okey?—Repite Josh con sorpresa—¿Solo dirás eso?.
—¿Se supone que tengo que decir algo más?—Le preguntó.
—¡Si!—Me responde—Se supone que dirás "Josh a pesar que estoy molesta contigo no te puedo dejar hacer eso, así que duerme conmigo en la cama".
—Eso no pasara—Me río.
—Vaya novia la mía—Susurra.
—¿Quieres dormir en la cama?—Le preguntó a lo que el asiento con entusiasmo—Pues dime qué donde estuviste toda la semana.
—Maya...
—¿Vas a responder?—Le preguntó con una ceja alzada.
—Estuve toda la semana en la universidad—Responde—¿Dónde más estaría?.
—¡Mientes!—Le digo acusatoria mente—¿Por qué mientes Matthews?¿Qué ocultas?.
—Maya deja la paranoia—Dice intentando tranquilizarme.
—Cuando decidas decirme la verdad, me avisas—Le digo mientras me dirigí a la puerta—Mientras estaré abajo.
(...)
—Haber por quinta vez, Mi nombre es Jordán—Dice—No Jonas, no Joe y por dios no soy Joe Jonas.
—¿Jordán?—Preguntó al reconocer esa voz.
—¿Quie...¡Maya!—Se voltea y me abraza—¡Gracias a dios que estás aquí!
—Si, ¿Pero tú qué haces aquí?—Le preguntó confundida.
—¿Pensaste que me iba a perder el mayor desastre amoroso?—Me responde Jordán—Nena, no me perdí el de Kourthney Kardashian, no me voy a perder el Tuyo.
—¿El señor Matthews sabe que estás aquí?—Le preguntó.
—¡Claro que si!, no soy lunático—Me responde.
—Dios no sabes cuánto me alegra que hayas llegado—Le digo.
—¿Qué...
—¡Jordán!—Dice Riley acercándose—Al fin llegas.
—¿Tú sabías que venía?—Le preguntó a Riley.
—Claro es mi compañero de habitación—Me responde.
—Señor Jonas aún no podemos encontrar su reserva—Dice la secretaria acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Long Game (Joshaya)
FanficHa pasado seis meses desde la ultima vez que Josh y Maya se vieron. Ahora los dos se van a volver a ver después de tanto tiempo, pero las cosas ya no son iguales. Josh sabe que tiene que tomar una decisión respecto a su relación con maya , pero l...