Capitulo 8: La tormenta parte 2

6.7K 376 64
                                    

P.O.V. Maya

Y era josh.

—Si estoy bien, no es nada—le respondo.

—Déjame ver—dijo acercándose.

En eso se cierra la puerta.

—Maya ¿por qué te fuiste hoy?—me preguntó.

—Josh a hora no es el momento , tengo que buscar una nueva linterna—le digo.

Me dirijo a la puerta y la intento abrir pero nada, josh nota eso y se para a ayudarme.

—A ver déjame intentar—me dice.

Hace lo mismo pero nada , no consigue abrirla.

—Se ha atorado—me dijo.

—¡¿Que?!—le respondo alterada.

–Lo que has escuchando se a atorado, no podes salir—me dijo.

Se sienta en la cama y pone la linterna en la mesa de noche.

—¿Y por qué estás tan tranquilo?—le preguntó.

—Siempre pasa , me recuerdo que una vez cuando tenía ocho años quería hacerle una broma a mi papa y me que de encerrado por dos largas horas—me cuenta.

—Pero no podemos estar aquí siempre Josh—le digo.

—Maya en algún momento notarán que no estamos y nos buscarán, mientras tanto me podrías contar ¿por qué te fuiste hoy?—me preguntó nuevamente.

—Josh deja de insistir en el tema , ya te conté Riley me necesitaba—le miento.

—Maya te he llegando a conocer bien , se cuando mientes, por qué no me dices la verdad—me contesta.

—Está bien , te vi con tu amiga y quise darles su espacio—le digo finalmente.

—Darla , ella es una conocida estudie con ella—me contestó.

Yo solo me fui a la ventana y me senté.

—¿Estabas celosa?—me preguntó.

—No ,por qué habría de estar celosa de Darla , por qué tiene tu edad, o por qué es bonita—le digo.

—No tienes que estar celosa, además que tiene que tengamos la misma edad—me responde.

—Por qué no te avergonzaría salir con ella a la calle , o presentárselo a tus amigos
O a tus padres—le respondo.

—Nunca me avergonzaría salir contigo eres la mejor persona que he conocido—me responde.

—Si pero es más fácil , y para ti más cómodo ya que ella no es tres años menor que tú—le digo.

—¡¡¡Tienes que superara eso!!!—me dijo enojado.

—¡¡No!! , Estuviste DOS años diciendo eso josh DOS años en donde la única excusa que tenias era la edad , como sé que no lo harás a hora—le digo.

—Si sé que fueron DOS años en donde me negué a verte como una adulta y te veía como una niña chiquita ,pero eso cambió mi manera de verte es otra a hora—me dijo frustrado.

—¡¿POR QUÉ?! Por que tu manera de verme cambio , por qué no antes , por qué me rechazaste DOS años , sabes cómo sufrí al escuchar esas palabras ¡¿POR QUÉ ?!—le gritó.

El se queda callado.

—¡¡RESPONDE!!—le gritó.

—¡¡NO QUERÍA LASTIMARTE SI!!—me grita.

A hora yo me quedé callada.

—Soy mayor que tú , cometo mucha estupideces , no quería hacerte daño , ya habías pasado mucho y no quería que sufrieras otra vez—me explicó.

Se sentó en la cama y pasó sus manos por su cabello frustrado.

—¿Y a hora no tienes miedo de lastimarme?—le pregunte.

—Si , pero ya no aguantaba , cuando vi que Lucas quería salir contigo también me di cuenta que te podía perder , que no siempre ibas a estar para mí—me explicó.

—¿Y darla?—le preguntó.

—Ella estudio conmigo , me la había encontrado y nos pusimos a hablar—me explico.

—¿Y no sientes nada por ella ?—le pregunte.

—Es bonita si , pero hay un problema ella no es tu—me dice.

Enseguida levanto mi mirado y lo miro.

El se levanta de la cama y se acerca a mi.

—Ella no tiene esos ojos azules que demuestra tanta pureza ,no tiene esa sonrisa , que dios no aparecerá todo el tiempo pero cuando aparece ilumina toda la sala—me dijo acercándose a mi.

—Ella es más bonita que yo—le digo.

—Maya , eres hermosa , ella podrá ser alta y tener un buen cuerpo, pero ellas no es tu , y no te llegaría ni a los talones—dijo acercándose a mi aún más.

—Josh sabes que tú estás en la universidad  y yo aún en la secundaria—le digo.

—Nadie dijo que iba a ser fácil , pero algunas personas lo valen—me dijo.

Se termino de acercar a mí y me acorraló contra la pared, acercando su cara a mía.

—Sabes hay algo que hace tiempo he querido hacer—me susurró.

—¿Que cosa?—le preguntó.

—Esto—me responde.

Y me besa, al principio era lento y dulce y después fue tomando un poco de ritmo y velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me besa, al principio era lento y dulce y después fue tomando un poco de ritmo y velocidad.

Nos separamos por falta de aire pero nuestras frentes seguían juntas.

---------111------11111---11111--11111111-
Bueno este a sido el capítulo espero que les guste .

La tercera temporada de el mundo de Riley ya está en español y estoy muy emociona , déjeme en los comentarios que creen que va a pasar con joshaya.

Las quiero.

Besosss

Long Game (Joshaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora