6.

753 55 16
                                    

-Buenos días, Jungkook- saludó gruñón Yoongi-.

Tomé asiento a su lado. Viéndolo de cerca, podías apreciar pequeñas ojeras moradas debajo de sus cansados ojos.

-¡Hola, hyun! -saludé entusiasta, haciendo que el contrario se sobresaltara-. ¿por qué la cara larga?

-Se quedó despierto hasta tarde componiendo -dijo Jimin, quien al mismo tiempo se acercaba a la mesa con el desayuno-. ¿y qué tal tú, Jungkook? ¿cómo dormiste?

-Bien, hyun -dije mientras esperaba a que me sirviera los dorados panqueques que había cocinado-. ¿y tú,  hyun?

-Bien... -desvió su mirada por un instante y la dirigió a Yoongi. Ambos tenían una expresión entre incómoda y sorprendida en sus rostros-. Hay miel si quieres.

Asentí y Jimin me pasó el pote en forma de oso que tenía frente suyo.

Estuvimos un rato desayunando en silencio, hasta que Jimin pareció recordar algo importante, ya que se levantó y fue corriendo a buscar algo; cuando volvió, su rostro era muy risueño, como si hubiera visto a un ángel en persona.

-¿Ves lo emocionado que está? -me susurró Yoongi. Asentí-. Así de emocionado estaba cuando me conoció.

Mientras Yoongi comía altivo su panqueque, Jimin se sentó y puso sobre la mesa lo que parecía ser un álbum de fotos.

-Mira, Kook -dijo Jimin mientras sonreía-. Lo encontré entre algunas cosas viejas.

En ese momento, me mostró una foto mía de unos pocos años atrás (tal vez de cuando tenía 17, pero no recuerdo bien).

-Aww. Eras tan lindo -dijo encantado Jimin-.

-Lo sigue siendo -comentó Yoongi, causando un leve sonrojo por mi parte-.

-¿Min Yoongi? -dijo en tono escalofriante Jimin-.

Yoongi no se inmutó, pero al tercer llamado, levantó la vista de su plato de comida para darse cuenta de la mirada asesina que Jimin le estaba dedicando.

-¿Sí, Jiminnie? -dijo Yoongi. Intentó sonar calmado y desafiante, pero el tiro le salió por la culata, ya que sonó nervioso y al parecer, había logrado enojar más a Jimin-.

-¿Estás coqueteando?

-¡No! ¿quién me crees? Jimin, yo sólo te amo a ti y...-Jimin hizo una seña para que el otro detuviera su cursi monólogo-.

-Sólo preguntaba, cariño-contestó Jimin, quien seguidamente le guiñó el ojo al mayor de los tres-. No gastes saliva.

-No jodas, estúpido-sonrió Yoongi para seguir comiendo sus panqueques-.

Jimin sonrió laderamente y siguió mostrandome las fotos. Una especialmente llamó mi atención.

-¿Puedo preguntar por qué estas dos fotos están pegadas entre sí? -dije sosteniendola-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Puedo preguntar por qué estas dos fotos están pegadas entre sí? -dije sosteniendola-.

-Porque alguien apareció de la nada atrás -contestó Jimin mientras seguía mirando las demás fotos-, y salió mal; entonces para taparla, lo recortamos y la volvimos a pegar.

-¿Quién era? -pregunté como la persona curiosa que soy-.

Jimin volvió a desviar su mirada y Yoongi se la devolvió; algo ocultan.

-Era Yoongi.

-¿Acaso necesitas su aprobación para contarme que fue él el que apareció en la foto?-dije desafiante-.

-¿A qué te refieres?

-Lo miraste antes de contestar. O buscas su aprobación o ambos me esconden algo.

-Nada de eso -contestó nervioso-. Lo miré porque me dió un calambre.

"Ninguna persona normal mira a su novio porque le da un calambre, Jimin" pensé.

Paré con las preguntas, no iba a lograr nunca que me explicaran el porqué de sus sospechosas miradas.

-¿Sabes por qué tengo esto?-dijo Jimin luego de un largo e incómodo silencio-. Las fotos.

-Uhm...no -contesté algo indiferente-.

-Pues, yo estaba en el club de fotografía, y tú eras una muy buena musa -dijo sonriendo mientras volvía su vista hacia otra foto-.

Algo había hecho click en mi cabeza.

Seguía escribiendo poemas, pero no los sentía iguales.

No eran igual de emocionantes.

Algo me faltaba.

Y tal vez era mi musa.

Pero...

¿alguna vez la tuve?

Y si así era el caso

¿quién era?

Seguimos un rato mirando mis fotos, hasta que Yoongi decidió que sería oportuno ir a comprar pan al supermercado y se fue.

Jimin y yo nos pusimos a ver una miniserie criminalista; hasta que de repente, el teléfono sonó.

Jimin se levantó a contestar la llamada.

-¿Hola?...¡Oh!...Sí, disculpa...lo...lo olvidé...

-¿¡COMO MIERDA OLVIDAS ALGO TAN IMPORTANTE?! -la otra persona al teléfono alzó tanto la voz que no fue necesario poner el altavoz para escuchar lo que decía-. ¡JIMIN, LA PUTA MADRE! ERES UN...

Jimin colgó el teléfono y me miró haciendo una sonrisita tierna e inocente, expectante de que no hiciera ningún comentario sobre la llamada anterior.

Reí un poco.

-¿quién era?

-...-miró a un costado sin expresión alguna- ¡Seokjin! Era Jin.

-Sí que eres mal mentiroso -reí divertido-. Jin fue a ese curso raro de relajación espiritual, por si no lo recuerdas.

Jimin me observó detalladamente.

-Uhm..Kookie...-se rascó la nuca nervioso-. Eso fue la semana pasada.

-Oh...-dije-. De todos modos, esa no era su voz. La histeria de la palabras de ese hombre es imposible de confundir.

-Igual. Era él.

-¿Y qué es lo que olvidaste? -pregunté cruzando mis brazos-.

-Tú no...

Lo miré extrañado.

-¿Yo no qué, Jimin?

-No es nada, Kook -respondió alejándose, con el teléfono aún en mano-. No te...-se detuvo en seco, miró el piso con remordimiento-...no te perjudica.

Sonrió falsamente y siguió su camino hacia su habitación.










































































































































































































"No te perjudica."



















































































______
JAU DIP IS YOR LOV
UUUUUUUUUU
el shungui que nujca vuelve del super v:

HAPPY NAMJOONs DAY !!! ♥

p o é s i e ; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora