Luego de haber arreglado todo sus problemas con Taehyung, Jungkook decidió mudarse.
Aunque todo estuviese bien, él sentía que no superaba su enamoramiento del todo y creyó que distanciarse unos meses no le haría mal.
Entonces, a sus 19 años decidió ir a vivir a Canadá, bajo el cuidado de una amiga de Jimin.
Tan enamorado del lugar estaba, que pasaron 4 años sin que él volviese a pisar la tierra donde nació.
Siempre hablaba con sus amigos; con Jimin, Seokjin, Namjoon, Hoseok y Yoongi. Además de que sus nuevas amigas, Seungwan y Joohyun (quienes lo cuidaban desde que fue a vivir a norteamérica) eran muy atentas con él, lo cual constantemente lo mantenía feliz.
Después de su primer año de estadía en el extranjero, comenzó a trabajar en una revista mensual de poetas contemporáneos donde le pagaban con mucho dinero.
Dejaría de vivir en la misma casa que la dulce pareja que lo protegía después de que reuniera lo que faltaba para costearse su propio hogar. Había ido a ver algunas viviendas junto a sus Noonas en reiteradas ocasiones, y sólo después de haber hallado una que estaba cerca de Seungwan y Joohyun es que le clavó oficialmente el ojo.
Jungkook finalmente podía proclamarse a sí mismo una persona llena de jovialidad.
Pero Taehyung era todo lo contrario. . .
-----------------
ATENCIÓN
La historia tiene dos finales, el anterior (ósea el capitulo 11) y el que vendrá después de este, (ya que, luego de un año o menos de haber subido este fic he decidido sacarle una 2da temporada), pueden quedarse con el que les guste más y tomarlo como final definitivo.
Espero se prendan ;)
Estén atentxs a mi perfil en caso de que quieran leer la sekon sison de esto ;D
LXS AMO Y GRACIAS POR SER PARTE DE ESTO <33333
ESTÁS LEYENDO
p o é s i e ; vkook
FanfictionJeon Jungkook, un poeta reconocido en un su país cuya musa, Kim Taehyung, es su mejor amigo y también su amor platonico desde que tenía 8 años. Todo iba bien hasta que Taehyung le revela a Jungkook que está saliendo con alguien. ¿Jungkook será capaz...