9.

792 59 26
                                    

La casa de Namjoon era enorme; me causaba curiosidad saber de qué trabajaba.

Después de habernos saludado, me di cuenta de que Seokjin de verdad tenía buen gusto al elegir pareja; éste Namjoon sí que era carismático.

Nos dió un pequeño recorrido de su casa.

-A su izquierda, subiendo las escaleras, está la biblioteca, les recomiendo los escritos de Hermann Hesse, son entretenidos. A la derecha de ésa habitación está mi recámara. Si siguen caminando, a la derecha encuentran la cocina y al final del pasillo está uno de los baños.

-¿Y en la planta baja? -pregunté-.

-Es un área de recreación -respondió Namjoon sonriente-. Cuando me siento exhausto de la vida, entro allí y me relajo. Pueden entrar cuando quieran a donde sea, menos al baño, por razones obvias -comentó riendo-. Mi casa es su casa, chicos. Siéntanse a gusto.

La fiesta se llevaría a cabo en el jardín de la casa.
La celebración era exclusiva; solo estaríamos nosotros 5, un tal Hoseok (amigo de Yoongi)y el cumpleañero (del cual seguía desconociendo la identidad).

Llamé la atención de Jimin, quien estaba en la cocina ayudando a Jin a preparar los aperitivos.

-¿Qué pasa, Kookie?

-¿Es una fiesta sorpresa? Me parece raro que el cumpleañero no llegue aún...

-No es sorpresa -rió nervioso- simplemente es una persona que suele llegar tarde a sus compromisos.

-Qué estúpido -comenté-.

Jimin me miró apenado, acarició mi cabello y se dió media vuelta para seguir cocinando con Jin.

Salí de la cocina, pero apenas cerré la puerta detrás de mí, pude escuchar unos susurros.

-¿Ya le explicaste esto a Nam?


-No tuve tiempo, lo siento

-No importa. ¿Dónde están los otros?


-Creo que en el jardín...¿por qué lo preguntas?


-Expliquemos esto de una vez por todas.

-Está bien. Pero terminemos al menos la ensalada.

L

uego se escucharon unas risas, me aleje de allí. Bajé las escaleras decidido a esconderme en alguna parte del jardín para ver de que se trataba todo.

Y cuando llegué al último escalón...

Lo vi.

Esos ojos.

Esa nariz.

Ese pelo.

Vi a la perfección hecha persona.

La belleza nata de un caballero que no conocía.

No sabía cómo reaccionar cuando éste simplemente me abrazó como si fuera su amigo de toda la vida.

-Te extrañe tanto, Jungkookie.

Estaba a punto de decirle que me soltara porque no sabía quien mierda era, pero la presencia de Yoongi logró interrumpirme.

-¡Taehyung! Tanto tiempo -saludó Yoongi-. ¡Feliz cumpleaños!

Asi que él era el primo de Seokjin que cumplía años, y su nombre era Taehyung.

p o é s i e ; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora