Capitulo 12 - Presente

2.5K 325 15
                                    

                     *dos semanas Después*

Hoy era víspera de navidad, por lo tanto me desperté mas tarde de lo usual. Al rato me levante y fui derecho a la cocina para comer algún resto de la cena de la noche anterior. La mejor solución para el almuerzo.

Estos últimos días e estado un poco mas débil y se me an precentado bastantes dificultades para respirar.

Sacandome de mis pensamientos, a lo lejos sentí él timbre de la casa.-Que raro, yo no espero a nadie.- dije en un susurro para mi mismo.

Cuando vi a Jungkook y a HoSeok pasar sentí que mi corazón se aceleraba de felicidad. Ya hace mas de dos semanas que me di cuenta de cuanto quiero a Jeon, tal vez mas que como amigos.

-Jiminnie!- dijo feliz, dando un giro para encontrarme.

-Hola Kookie- dije dejando escapar una inevitable sonrisa de mi parte.

-Feliz navidad!- Extendió un regalo en dirección opuesta a la que me encontraba, por lo que HoSeok lo volteo hacia mi y pude tomar el presente.

-Pero yo no te compre nada.

-Compre esto prensando en ti, sin pensar nada a cambio- me respondió alegremente.

Sonreí y sin pensarlo abrí el presente, que era un gran kit de arte. Habían bolígrafos, lapices de colores, pinturas, todos los colores.

-¿Te gusto?- hablo con cierto tono de miedo en la voz- me pareció interesante que hubieran tantos colores con los cuales jugar- al decir esto ultimo un leve color carmesí se comenzaba hacer notorio en sus mejillas.

-Me encanta!- lo abrase lo mas fuerte que pude, tomando entre mis brazos su pequeño y frágil cuerpo.

-Me alegro- dijo casi en un susurro sonriendo, por lo que le devolví mi mas sincera sonrisa, por mas que no la pudiera ver.

"Atrapado en una mentira, no puedo escapar de ella, solo pedir que me devuelva mi sonrisa"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

H

olaaa :3 eh vuelto y si mágicamente con otro capitulo con felicidad 😊 no se si es mas corto pero estoy en clase y no me viene la inspiración pero tenia que actualizar así que espero que les haya gustado y nos vemos pronto 7u7r byee 😚

De Nuevo Por Ti [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora