Adam-Hola Vale, estás despierta? -digo al entrar en la habitación de mi hermana.
-Adam! Por fin llegas -grita saltando de la cama.
-Hola pequeña, como estás?
-Estaba durmiendo, pero me alegra que hayas llegado
-Si? Durmiendo luchas contra el Cancer -le digo guiñándole un ojo y sentándome junto a ella en su cama.
-Estabas con tu novia?
-Si, y adivina que.
-Que?
-Mañana comeremos con ella
-En serio?
-Si, en un McDonald, cuando fue la última vez que comiste en uno?
-Antes del Cancer... Creo
-Eso fue cuando? Hace 1 año? -le digo haciéndole cosquillas. -bueno, mañana al medio día iremos a comer con ella y sus padres.
-Y mama y papá vienen?
-Sep, vamos a comer en familia. -la veo un poco desanimada, así que me acuesto junto a ella.-Ven, dime qué pasa.
-Y si me ven como un bicho raro?
-Por qué te verían así?
-Por qué no tengo cabello? Por qué tengo muchos morados en los brazos y por qué estoy flaca tal vez?
-Nah por favor, yo te veo perfectamente bien, además, estar Calvo será la próxima moda
-En serio?
-Aja
-Eres un tonto
-Eso me dicen todas -le digo besándole la frente.Valentina tiene esa espina de que la gente la ve como "un bicho raro"
La gente la debería verla cómo una luchadora, ni con lastima ni ánimos de burla.
Pero estoy seguro de que la pasara bien, hace años no sale a socializar con niños normales, y eso le hará bien.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Meliza
Como el almuerzo es en un McDonald no es que me esté arreglando demasiado, unos jeans ajustados y una franela de tiras y unas preciosas botas, el cabello semi recogido y un maquillaje súper sencillo.
-Meliza! -me llama mi madre.
-Voooyyyy -le gritó de vuelta
-Meliiiizaaaaaa -me vuelve a llamar, y luego la sorda soy yo
-QUE YA VOY! -digo corriendo escaleras abajo.
-Aquí estás sorda, te he llamado 10 veces!
-En serio? Yo solo escuche 2!
-Por qué las otras no me escuchaste, estás lista?
-Claro! Y ustedes?
-Si, Meliza, crees que estoy muy formal? -dice mi padre entrando a la sala con un traje y corbata.
-Si, Wow, vamos al McDonald no ha un funeral.
-Que debo ponerme entonces?
-No se, mira a mama, ella entiende el concepto de "casual"
-Oh disculpa no saber vestirme como un plebe.
-No vas a vestirte como un plebe! Solo vas a vestirte casual, como para ir al súper.
-Yo no voy al súper.-y mi mano vuela a mi cara.Esto no puede ser peor.
Me pregunto cómo le va a Adam, nah, ellos son más normales, no tendrá problemas y menos de este tipo .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adam
Mis padres llevan mucho sin salir a... Cualquier lugar que no sea su trabajo, no tienen sentido de cómo vestirse normal, siempre se han limitado a su uniforme de trabajo y ya.
Por eso esto será complicado.Para mí es algo tan sencillo, uno blue jeans, una franela de Adidas, unos Nike e intentar hacer algo con mi cabello pero no hay manera.
Mis padres son los que tienen un poco de problemas.
-Papa, vamos al McDonald no a la playa.
-Explícate mejor.
-Que en el McDonald no se va con playeras y chanclas, ponte un blue jean y una camisa normal, no tienes que complicarte.
-Esta bien, ya vuelvo. -dice subiendo las escaleras a su cuarto.-Adammmm -grita Valentina desde arriba -mírame -dice saltando- como estoy? Como estoy!? -estaba usando un vestido muy bonito y unas botas, creo que es un poco formal pero ella es una niña, nunca sale y si se quiere vestir así pues la dejare.
-Luces como toda una princesa.
-Las princesas no son calvas -dice triste.
-Quien te dijo eso?
-En Disney todas las princesas tienen el cabello muy largo y hermoso.
-Sii, pero Las princesas de Disney no existen, y tú sí, y eres una princesa.
-Te quiero muchísimo.Y ahora mi mama, que está vestida con su uniforme de trabajo.
-Mama, no tienes otra ropa?
-Oh, mm si, para que?
-El almuerzo... -mi madre olvido que hoy era domingo...
-Oh cierto! No te preocupes en un segundo me cambio, como dices que debemos vestirnos?
-Como para ir al súper -digo aburrido.
-Muy bien.Al final mi padre termino un poco muy formal, con corbata y tuve que ayudarlo a vestirse menos formal, mi madre se vistió muy... Muy plebe la verdad y le ordene ponerse un blue jean.
Dios, que clase de padres tengo que ni siquiera saben que ponerse para un McDonald....
Seguro Meliza no tiene ningún problema, pero claro, su familia es casi perfecta.
Por fin estamos todos listos, mi padre con una camisa, mi madre una franela, mi hermana un vestido.... Estamos bien así que decidí enviarle un mensaje a Meliza.
-Estamos listos ;D
-Nosotros igual!! Ya vamos saliendo
-Igual ;P-Bueno, ellos ya van saliendo, así que apresúrense.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del teléfono #OIMAwards
Short StoryMeliza es la tipica adolescente despreocupada y mimada. Acostumbrada a que sus ricos padres la mimen... Pero todo tiene un limite, y cuando Meliza rompe su cuarto teléfono en el año ella descubre el límite de sus padres. Así que estos, deciden hac...