Meliza
-Ya me tienes agregado en tus contactos, llámame cuando termines pero ya sabes que...
-Antes de las ocho debo estar en casa, si ya se padre. -Digo cansada.
-Muy bien, que tengas buenos días. -Me dice mientras bajo del auto.
Ya pasaron 2 días y mis padres aun no me han dado otro teléfono, seguro me lo dan esta tarde al llegar a casa.
Si.... Me lo darán esta tarde...
-Hola Meliza, que hay? -Me saluda mi mejor amiga Mellet.
-Uff, ni te imaginas -Le respondo mostrándole el nuevo-viejo celular
-Qué es eso? un celular de los años 1600? jajajaja -Se burla.- Que paso con tu Galaxy? -Pregunta interesada.
-Se me daño. -Digo encogiéndome de hombros.
-Uy y tus papas no te comprarán otro? -pregunta, aun más interesada.
-Por ahora dicen que no, pero estoy segura que en menos de una semana ya tengo el nuevo Iphone 7. -Digo muy segura de mí.
-Guay, te veo en clase si? -Dice de forma muy cortante.
-Eyy dame tu numero al menos!! -Le grito por el pasillo.
-Acaso esa cosa manda mensajes? -Me responde burlándose.- Luego te lo paso, tranquila! -Me grita por el pasillo.
Bueno, ahora solo esperar a que el día pase rápido.
----------------------------------------------
La idiota de Mellet no se sentó conmigo en el almuerzo, pero igual me senté con el equipo de Basquetbol....Todos se burlaron de mi celular.
La verdad me decepcionó mucho que Mellet no se sentara conmigo, se habría molestado por algo?
Dios, ni siquiera me ha dado su número para hablarle, pero seguro le bajó y por eso está así.
----------------------------------------------
Ya son las tres y treinta de la tarde.
No he visto a Mellet y los chicos se quedarán entrenando.Me quedaría a verlos pero la verdad quiero llegar a casa rápido para ver mi nuevo celular. Así que llamaré a mi padre para que me venga a buscar.
El celular este no tiene pantalla táctil, es demasiado incómodo, tengo que mover unas flechitas del teclado y Ufff que frustrante es esto, por algo los BlackBerry pasaron de moda.
Por fin logro marcarle a mi padre.
Espero uno, dos, tres tonos.......cinco tonos.... Mi padre siempre responde al segundo.
Que mierda, seguro está empaquetando mi nuevo celular.-Hola -escucho que por fin alguien responde.
-Oh por fin, llevo esperando a que respondas una eternidad! Ya me puedes venir a buscar. -Digo rápidamente.
-Perdón? Quién eres? -me doy cuenta de que el que está al otro lado del teléfono no es mi padre, oh en serio? Mi padre marco mal su número.... O se lo habrán robado...-Con quién hablo? -Pregunto.
-Tu eres la que llamas, dímelo tú. -la voz era joven, masculina, debe ser un chico como de mi edad.
-Uff en serio? Soy Meliza Hills, ahora dime quién eres tú.
-Soy Adam
-Levine? -Me burlo
-Jaj! Nah, Soy Adam Bilt -Se toma bien mi broma.
-Le robaste el teléfono a mi padre? -Pregunto aunque estoy clara de que es una pregunta muy estúpida.-Soy Adam Bilt no El Brayan*1
-Oh eso nadie me lo asegura. -Digo cortante.
-Oh lo siento señorita importante, pero te has confundido de número.
-Si, me di cuenta.
-Solo una pregunta más..... Eres rubia*2? Jajajaja -Se burla.
-Que te den. -apenas termino de decirlo corto la llamada, que idiota es la gente, seguro es un envidioso por mi fortuna.
Lo que más me molesta es que de verdad soy rubia.Ahora me toca esperar a alguien del equipo de basquetbol para que me lleve a casa.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
El Brayan*1: es sin ánimos de ofender a los Brian, esto es por la popular broma del Brayan el cual es un malandro/choro/ladrón
Eres rubia?*2: también es sin ánimos de ofender a las rubias, esto también es por la popular broma estupida de "las rubias son estupidas" y esas cosas
Los quiero y respeto y nada de lo que este en este libro es con ánimos de ofender.
Si te gusto este capitulo... VOTA, me seria de mucha ayuda ;3
Besos 😘
Kitten.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del teléfono #OIMAwards
Kısa HikayeMeliza es la tipica adolescente despreocupada y mimada. Acostumbrada a que sus ricos padres la mimen... Pero todo tiene un limite, y cuando Meliza rompe su cuarto teléfono en el año ella descubre el límite de sus padres. Así que estos, deciden hac...