Comienza a escribir tu historia
6 meses después
Meliza
-Adam el anillo es precioso pero es..
-Demasiado? -me interrumpe.
-Si! Es.... Es precioso -Es un anillo de oro blanco con un diamante en el centro, es bellísimo de verdad.
-Bueno, puedes pagármelo.-Si? Puedo preguntar cómo?
-Solo quédate conmigo toda la vida -dice besándome.
-Eso no lo dudes.Cuando Adam me pidió matrimonio yo aún tenía 17 años, así que acordamos que cuando cumpliera 18 podríamos casarnos.
Claro, mis padres al inicio no estuvieron muy de acuerdo con la idea pero poco a poco se van familiarizando con ella.
Estamos planeando la boda para dentro de 3 o 4 meses, pero Adam quería adelantarse en cuanto al anillo.
Y es precioso de verdad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 meses después
Adam
Hace casi un año Valentina murió.
Estaría muy feliz en esta boda, es perfecta.
Los Hills se encargaron de todo, claro, yo no sé mucho de estas cosas pero lo hicieron todo perfecto.
Y Meliza está hermosa.
Yo me encargue de la luna de miel, una gira por Europa no estaría mal.
París-Francia, Londres-Inglaterra, Roma-Italia, Madrid-España y también a Alemania.No lo sé, me pareció que sería algo muy lindo. Le quiero hacer la sorpresa a Meliza.
Espero que le guste, yo jamás he salido del país y me parecen que esos son lugares muy lindos.
Espero que para Meliza también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Meliza
Todo salió genial, en este momento estamos en el avión rumbo a París.
Adam preparó la mejor luna de miel del mundo.
Quién iba a decir que aquella noche del sábado cuando se me resbaló mi celular por el inodoro después de un terminaría así?
Gracias a ese pequeño-gran accidente mi vida cambió por completo.
Descubrí que existen personas que no tienen la vida fácil y con todo y eso son capaces de obsequiar grandes cosas y que a pesar de las dificultades aún sonríen.
Que los verdaderos amigos lo dan todo por ti, en las buenas y en las malas.
Y encontré a un chico genial.
Quién diría que aquella mañana, el amor de mi vida estaría al otro lado del teléfono.
Y ahora estará siempre junto a mí.
Fin.
----------------------------------------------
Bueno, termine el libro ;3
Gracias a todos los que me han leído desde el inicio ;D
(Fieles nunca mueran ;*)Espero que les haya gustado.
Besos
Kitten
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del teléfono #OIMAwards
NouvellesMeliza es la tipica adolescente despreocupada y mimada. Acostumbrada a que sus ricos padres la mimen... Pero todo tiene un limite, y cuando Meliza rompe su cuarto teléfono en el año ella descubre el límite de sus padres. Así que estos, deciden hac...