Prefacio

3.2K 278 20
                                    

La pareja cargaba a sus tres hijos sonrientes, frente a la cálida luz de la chimenea, viéndolos dormir y sonriendo con ternura.

La tranquilidad y la calidez clásica de un hogar se respiraba en el aire, contrastando con la frialdad de aquella noche de invierno, donde la nieve hacia su aparición al otro lado de las ventanas, pintando los jardines de blanco y generando una vista hermosa.

El bello momento de felicidad fue interrumpido por el inesperado chasquido del fuego a la vez que se apagaba, dejandolo todo completamente a oscuras y haciendo reinar al silencio.

El espacio era brevemente iluminado por los relámpagos que rugían con fuerza, anunciando la llegada de los jinetes fantasma, aquellos jinetes montados en sus caballos fantasmales de flamantes ojos rojos, acompañados de gigantescos perros negros de ojos como que recuerdan al fuego, que provocaban a la gente encerrarse en sus casas.

Un extraño ser hecho de sombras se materializo como un espectro frente a los ojos de la pareja, la cual reacciono apretando a sus hijos contra sus pechos, en una clara señal de protección.

El ser fantasmal frente a ellos, no hizo mas que mirarlos, tenía unos ojos brillantes y una apariencia bestial.

— Ellos están en peligro —hablo aquel ser extraño con una voz gutural que hizo estremecer el suelo y cada objeto, provocando escalofríos en los padres, que lo miraron confusos.

— ¿A que te refieres? — inquirió la madre.

—Ellos son protagonistas de una profecía — explicó —Serán perseguidos por los Jinetes de la Muerte hasta que se entreguen —

— ¿Entregarse? ¿Para que? ¿Quien demonios eres ?—preguntó esta vez el padre asustado y confundido.

— En este momento quien o que soy es lo que menos importa, yo me llevare a dos de ellos y estarán a salvo y el otro, el humano se quedara —

— ¿Humano? ¿Que clase de broma es esta? —

Un trueno interrumpió, el momento de tensión, asustando a los presentes y haciéndoles sentir presión.

La criatura de presencia oscura con forma humana y ojos brillantes rugió.

— ¡Ya no hay tiempo! ¡Entreguenmelos! —

Los padres con lágrimas en los ojos, besaron las frentes de dos de sus hijos, entregandolos a aquella extraña criatura, con todo el dolor del mundo inundando sus corazones

— Tengo que borrarles la memoria —los padres lo miraron suplicantes — Lo Siento —

Se acerco al padre, colocando su mano en la cabeza, este callo inconsciente, cuando se acercó a la madre, esta le miró fijamente, con el ruego y el pesar marcado en su mirada.

— Por favor — sollozó entre lágrimas — Prometo guardar el secreto, solo no me hagas olvidar a mis hijos —

La criatura se compadeció de la mujer, asintiendo con la cabeza y desapareciendo entre las sombras, dejando solo cenizas a su paso.

Hace mucho que si inicio a este fic, ¿Y saben que? Si continúa.

Tres Almas [Stiles Stilinski] {Con Keelvin_94} EDITANDO/RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora