Problema II

1K 110 10
                                    

Cuando Dante y Allison aparcaron justo en frente del Instituto de Beacon Hills, era la hora de entrada y los estudiantes con ropas casuales, mochilas colgadas al hombro, palos de Lacrosse o libros entre los brazos iban llegando, bajando del autobús escolar, de sus autos, motocicletas y bicicletas, el sitio era bullicioso entre los saludos de los jovenes al encontrarse, unos entrando solos, otros en compañía de sus típicos grupos de amigos o en pareja, lo normal de cualquier escuela llena de adolescentes entre 16 y 18 años.

Nada sorprendente, Allison había retirado su propio cinturón de seguridad y Dante hizo exactamente lo mismo, pero entonces, antes de que ella abriese la puerta del auto para deslizarse hacía afuera un pensamiento tan lógico que Dante se sintió estúpido por no caer en cuenta de el hasta ahora pasó por su mente, haciéndole tomar la muñeca de la chica para evitar que saliese, le miró, con un extraño pánico brillando en sus orbes del color de la miel y chasqueó la lengua.

- Alli, ¿Como se supone que me matricule aquí cargando la misma cara que el hijo del sheriff siendo que se supone que el sheriff solo tiene un hijo y todos en este pueblo lo conocen? -

Sus palabras impactaron en la mencionada, reflejando la duda en el rostro ella apenas abrió un poco la boca formulando un inaudible "Oh" y bajó la mirada a sus propias piernas pensando en alguna clase de solución.

Oh no, no la había, Dante no podía entrar a aquella escuela y esperar que todo fuese tranquilo y fácil, pero entonces ¿De que manera podría acercarse a Stiles Stilinski sin levantar sospechas de algo sumamente extraño en los demás?

Allison Argent suspiró, negó con la cabeza y volvió a mirarle, la duda había abandonado su rostro - No puedes - sentenció finalmente, afirmando lo obvio pero aportando una solución al instante, una mucho más lenta que si simplemente iba y entraba pero la más discreta y razonable - Lo haré yo Dante -

Bien ¿Como lo haría ella? A Dante no le costó demasiado entender y no necesitó preguntarle, era demasiado fácil y obvio, ella debería entrar, teniendo la misma edad que los chicos de la manada de Beacon Hills había una alta probabilidad de que quedase compartiendo las mismas clases que ellos, y si se daba así, entonces tendría pretexto para acercarse, ir formando lazos de confianza y que por medio de ella, él pudiese llegar a su hermano.

El castaño asintió entonces y la chica supo que le había entendido de inmediato, liberó su agarre en su muñeca y la vió tomar su bolso, extendiendole las llaves del auto - Vienes por mi cuando te haya llamado - ella afirmó y él simplemente volvió a asentir mientras soltaba un "Gracias" bajito, la vio sonreír, inclinarse y plantarle un pequeño beso en la mejilla, era curioso como a pesar de él ser tan serio, y ella siendo tan dulce actuaba como si fuese mayor, la "hermana mayor" - Ten cuidado por favor -

Él le dio otro asentimiento, le deseó suerte y un instante después ella había salido, colocado su bolsa sobre su hombro se despidió con un movimiento de su mano derecha y le dio la espalda, mezclándose entre los estudiantes y desapareciendo en el interior del edificio.

Dante suspiró pesadamente, cambió de lugar y arrancó para irse.

***

Está demás decir que el mayor Hale todavía creía que el joven que tenía enfrente estaba realmente bromeando pero aquello no tenía base ni fundamento pues sus latidos eran perfectamente normales, el aroma que este emanaba no era el que tenía tan conocido y claro como el propio del Stiles Stilinski que él conocía, pero si este joven, con el mismo rostro, los mismos lunates, aquella nariz respingona y el mismo par de orbes miel no era él ¿Entonces quien era?.

Stuart... ¿Stuart?.

Su ceño fruncido delataba su duda y poca confianza ante los hechos pero el otro había seguido hablando y mostrándole pruebas de que lo que le decía era cierto, el mayor nunca bajó la guardia pero si fue comprendiendo.

Ahora... su mente estaba saturada de preguntas, confusión, desconfianza y sobre todo Stiles.

¿Que demonios iba a hacer con Stiles? ¿Con este aparente hermano suyo?

Derek Hale ha estado siempre interesado, siempre protegiendolo pero a una distancia prudente, mostrando suficiente para que el humano creyese que lo odia, no podía de un día para otro simplemente tirar abajo su muralla y dejarle ver al chico que le importa.

Pero tampoco podía quedarse fuera de esto.

Porque esto, lo involucraba a él.

Tres Almas [Stiles Stilinski] {Con Keelvin_94} EDITANDO/RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora