POV SUNGGYU.
WooHyun era tan raro, pero más que raro era un completo idiota y torpe ¿Acaso se había golpeado la cabeza al nacer? El tipo actuaba como si ambos tuviéramos una relación, en ocasiones era demasiado empalagoso, yo ni siquiera sabía que pensar a esas alturas ni tampoco llegaba a sorprenderme mas nada donde estuviera involucrado su persona, el tipo era tan ingenioso a la hora de hacer tonterías pero no es que fueran desagradable, bueno tampoco me agradaban solo me sentía asustado de lo que pudiera hacer, tenia el temor de que uno de estos días terminaría muriendo de la vergüenza.
- SungGyu ven, quiero mostrarte algo- lo escuche decir en mi espalda y automáticamente se me erizo la piel..
-Estoy trabajando- respondí cortante .
-Vamos Amorcito quiero que lo veas y toques, te va a encantar- al instante me sentí alarmado y mas aun cuando sus manos tomaron con fuerza de mi brazo y me arrastró al cuarto de limpieza. La oscuridad nos invadió por completo sentía su respiración en mi nuca y sus manos abrazaron mi cintura.
-Apretalo cielito, no te sientas avergonzado.! - volvió a decir con un tono de voz demandante .
-ESTAS LOCO..!! Abre la maldita puerta quiero salir de aquí- Dije exaltado tratando de liberarme de su agarre.
-Pero SungGyu a mi me gusta mucho cuando lo apretas- se quejó, el puchero que formaron sus gruesos y carnosos labios lo sentí en la piel de mi cuello..
-ERES UN PERVERTIDO DE MIERDA, PORQUE CARAJOS NO TE LO APRIETAS SOLO- Estalle enojado y mas aun ofendido.
-Yo quería que lo hicieras tú, así sera mas divertido- murmuro por lo bajo como si estuviera decepcionado al ver que yo no era un cualquiera para apretarle el rabo en un curto de limpiezas...
-pues no tengo el interés de divertirme contigo, no de esta forma- le deje en claro.
-Esta bien, lo apretare yo mismo- respondió y me sentí completamente sorprendido y apenado a la vez..
-¿Que es eso WooHyun?- pregunte con torpeza y ruborizado aunque aquel último detalle no se notaría en la oscuridad.
-Mi nuevo reloj, mira lo kul que es tiene lucesitas ¿aque no es bonito amor?-----
Bueno con este quedamos a mano, esperó que les este gustando, queríamos hacer algo con humor, si no vamos por ese camino por favor avisen trataremos de cambiarloGyuris & Bunny