II

944 130 12
                                    

POV SUNGGYU.

Dos semanas, apenas habían pasado dos semanas jamas en mi vida me habían acosado tan insistentemente como lo hacia aquel sujetó que el primer día que llegue había apretado su parte baja de forma obscena al piropearme tan descaradamente. Y eso no es todo, parecía estar algo obsesionado porque cada vez que podía pasaba por el área de salud para guiñarme un ojo, o sonreirme de forma seductora o al menos él creía verse sexy.
-Hay Dios, me duele tanto aquí..! - ronroneo con la voz ronca mientras sus manos acariciaban con descaro aquella parte donde los huesos de su muslo se unían a su cadera..
-Te habrás golpeado en alguna persecución, solo debe tomar estas aspirinas- respondí deseoso por deshacerme lo mas rápido de él, antes de que empezará con esos piropos tan malos que solía decír. Me gire para ir a la pequeña farmacia en busca de la medicación y cuando volví con ellas me sentí completamente indignado.
-Oye, oye que demonios haces..!!- exclamé al verlo con los pantalones abajo, su bóxer colór negro se veía muy abultado y ver aquello me enrojeció..
-Deberías examinarme mejor, si tocas aquí....- decía con descaro mientas me mostraba el lugar donde sentía dolor y con la otra mano se tocaba la papaya..
-Oficial Nam pongase sus pantalones ahora mismo - respondí molesto ...
-Oooh!!!.. Vamos enfermero, reviseme.. ¿No ve qué mi piel quema?..-decía con descaro el oficial Nam, aún sin ponerse el pantalón donde debe.
-Entonces necesitas una ducha fría y no un enfermero..-respondí rodando mis ojos...
-¿Debería verme un especialista en incendios?.. -pregunto de un momento a otro con su cara ahora confundida..-Debería ¿verdad?.. -incluso antes de que le preguntara a qué se refería el oficial Nam ya tenía el celular en mano y empezó a marcar.. Por mí parte, yo creí que se trataba de una nueva broma suya..- Alo?!.. ¿Bomberos?, hay un incendió en el consultorio médico de la jefatura de policía.. ¡¡Estoy ardiendo!!..-exclamó, colgando el celular al poco tiempo..-Creo que se corto la llamada.. No me dijeron si vendrían o no.. Además no tenía mucho saldo..-se puso a reír...
-Yo creí que esas llamadas son gratuitas y son para salvar vidas..-dije sin interés en que si fuese o no verdad la llamada a los bomberos..
- Ahora que lo mencionas SungGyu.. ¡¡Salvame la vida y dame un RCP!!..-se acosto en la camilla abriendo la boca..-¡¡Rápido que me muero!!..
-Ni de broma.!!- conteste histérico -El RCP solo se puede realizar cuando la persona deja de respirar o el corazón se a detenido le explique mientras lo veía ponerse de pié y me miraba pensativo..
-SungGyu ayudeme no puedo respirar- decía el oficial mientras se tomaba del pecho y caí de nuevo encima de la camilla, estaba completamente seguro que solo actuaba...
-Oh por dios, debe desabrocharse la camisa- dije irónico mientras lo veía espiar con un ojo semi abierto, que clase de persona que no podía respirar se desabrochaba la camisa tan tranquilamente..
-Necesito de su aire o moriré- decía escandalosamente, yo por mi parte subí a la camilla y coloque mis manos sobre su caja torácica, no iba a hacerle daño solo planeaba darle su merecido, así que ejercí presión en el área los ojos de Nam por su parte se abrieron enormemente.
-¡¡Oye.!!! ¿que haces? ¡eso duele.! ¡¡debes salvarme no matarme..!!!- reaccionó al instante mi paciente en supuesto estado criticó..-Debes darme aire por tu boca- me ordeno a mí, quien había estudiado años para poder ejercer aquellas técnicas de reanimación..!!!
-Por si no sabe deben realizarse 30 compresiones antes de realizar las dos ventilaciones correspondiente y no se haga. ..- y el descarado no me dejo terminar estirando de mi chaqueta haciendo que cayera encima de él.
-Mi caso es especial enfermero Kim solo necesito del segundo paso- murmuro antes de apoderarse de mis labios dejándome completamente sorprendido.
Sus labios posecivos comenzaron a moverse, en cuanto a mí todo me parecía de lo más confuso, incluso cuando sentí un líquido frío recorrer mi cuerpo en ese corto lapso de tiempo, al que Woohyun también salió afectado, el bombero que había convocado Nam había llegado.
-UPS!!!.. Se nos llamó para apagar un incendió por esté sector... Y hemos venido lo más rápido que pudimos..-Habló es uniformado rojizo que aún mantenía un gran balde en las manos mientras sonreia...-¡¡Vivimos para servir!!..-fue lo que dijo el bombero, me sentía muy avergonzado por muchas razones, primero porque el jueguito de Nam de llamar a los bomberos fue real, segunda porque el joven oficial se las había ingeniado para besarme y tercero que el bombero nos haya echado el balde de agua por creer que estabamos de calientes...
Y Cuarto y el punto más importante de todos, tenía a Nam Woohyun semi-desnudo debajo de mi cuerpo, a estás alturas el bombero crearía que Woohyun de verdad buscaba ayuda para liberarse de un pervertido calenton el cual supuestamente era yo aunque fuera todo lo contrario..

-------

Serán 4 capítulos hoy ... Los quieren?

Intento de Padres | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora