XIIII

520 76 14
                                    

POV SUNGGYU.

Día tras día no sabía si me hacía más tonto por la cercanía de Woohyun o es que la ausencia de mí amado rojito me lleva a sacar lo más descarado de mí ser. Mí mentalidad de placer estaba a full para entonces, encerio necesitaba calmar está sed de placer que me quemaba. Y si no fuera por el estúpido de Woohyun y su "me conservo para tí, hyung", ya hubiéramos tenido sexo duro hace mucho.

¿Que clase de historia es esta?... ¿Se supone que así debe ser?.. Podría jurar que todo esto fue ideado por una conspiración a mí persona. Incluso mí familia me había mandado a felicitar por mí supuesto concuvinato con el menor, siempre se burlaban de mí llamandome "Señorito enamorado de Nam", en especial el tonto y bueno para nada de mí hermano menor, ese tarado que le daba esperanzas a WooHyun de que lo "nuestro" va por buen camino... ¿Acaso nadie se pone en mí lugar?, fui acosado, humillado, desalojado mí casa, vivo con un idiota y sexy polícia, además estoy deseoso de frotarme en algo, bueno técnicamente en rojito, pero tanto el modelo y tamaño de mí amado dildo me había costado una fortuna en mis años d universitario, supuestamente fue hecho idealmente para mí. Actualmente lo más cercano y parecido a mí rojito es el rabo de Nam.. Por eso esa obsesión de poseerlo pronto, tanto así que ofrecía mis nalgas al bastardo, sin embargo esté se negaba o bueno es estúpido ¿Qué podía haber esperado?, para Woohyun cada insinuación mía era algo común.
Ni hablar de la ridícula ropa interior que me compró, todo a causa de la vez que le ofrecí mí cuerpo en bandeja técnicamente, unas con caritas de lo mas kawaí.

Ni hablar de la ridícula ropa interior que me compró, todo a causa de la vez que le ofrecí mí cuerpo en bandeja técnicamente, unas con caritas de lo mas kawaí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prendas que parecían más para chicas que para un hombre de buen porte como soy. Sin embargo eso m llevó a pensar que quizás a WooHyun le excitase ese tipo de prendas, así que me los probé delante suyo, incluso con lo incómodo que eran los calzones puesto que ya me había acostumbrado a los boxers..

-Qué tal me quedan?!..-le contonee mí trasero al menor, meneandolo como si fuera un patito, el dibujito de la prenda siendo de lo más picarona e ideal con el movimiento que hacía ya que se trataba de una carita guiñando el ojo.

-Te queda bien, querido..-mencionó con una enorme sonrisa, más que parecer excitado parecía satisfecho.. ¿Sólo eso tenía para decirme?, con lo acosador y atontado que era antes no me creía que el idiota de Nam no desease tocarme..

-Quiero probar algo..-dije tras sentarme descaradamente en su regazo, frente a frente. Que WooHyun haya estado sentado en la cama iba a facilitarme mucho el trabajo. No obstante pasaba algo raro, Nam no me tocaba aún si en su mirada hubiera brillo intenso, lo tentaria hasta lo último, si él no tocaba pues yo lo haría, me atreví a rodear su cuello con mis brazos..-Esto si es cómodo..-mencioné con voz ronca y sexy..

-Pues claro bebé, te compré la talla más grande que había..-contestó entonces.. Rompiendo el encanto como si nada... Mí encantó para ser franco..

-¿Qué tratas de decir? ¿Qué estoy gordo?..-repliqué porque en mí vida me habían dicho o insinuado algo así.. Nadie, nadie excepto WooHyun..

-No hyung.. No eres gordo..-declaró, esta vez tocandome, pero lo que yo no deseaba que me tocara.. Mi pequeña y algo bultosa panzita. Jalandola como si se tratase de goma de mascar..-Estas extra suave.. Como un malbavisco..

-¿Como un malbavisco?..-recalque alzando la voz, porque era increíble la forma en que el tarado de Nam Woohyun podía cambiar el ambiente..-Para que lo sepas estoy haciendo caminata cada mañana..-anuncié con orgullo y era verdad, yo cada día hacía mí recorrido matutino antes de ir al trabajo...

-Hyung.. Ir a recoger el correo y el periódico a la entrada de la casa no es ejercicio..-dicto el menor..

Y me moleste con él al punto de ponerme de pie y quitarme la ropa interior que el me había comprado, de la rabia la rompí y se lo tire por la cabeza, se lo merecía por ser un completo idiota, le perdonaba que me rechazara todo este tiempo pero no que me dijera la causa de ello, así que todo esto era porque estaba gordo...
-Mete esta maldita basura en el culo.. !!- le grite girandome para marcharme del lugar hasta que recordé un pequeño detalle el cual era que había quedado completamente desnudo ante la vista de WooHyun.

----------------------

Woouuu wooouuu mas despacio compañeros que así se forman los bebes "ψ(`∇')ψ...

Lindas tenemos una pagina en facebook por si quieren pasar por allí se llama "CUARTO ROJO INSPIRIT ∞" es de humor y algo sexual? 😂😂
Link --> https://www.facebook.com/Cuarto-rojo-Inspirit--333592840368100/

PD: Mañana tal vez ya este la actualización de infieles.! Las queremos..

Bunny y Gyuris

Intento de Padres | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora