POV WOOHYUN
Me removí incomodo, sintiendo el colchón blando debajo de mi cuerpo, cuando desperté, noté que estaba en mi habitación, así que todo había sido un sueño.
Me levanté y noté que aún tenía el uniforme de policía, me dispuse a quitarmelo por completo, hacía tiempo que no andaba desnudo como Dios me trajo al mundo.
Tenía mucha sed, así que decidí ir a tomar un poco de agua. Salí de la habitación decidido a ir por agua.—Santa Maria.!— escuché exclamar una voz femenina que no reconocía cuando pasé por el living y me asusté ¿Acaso había un fantasma en mi casa?.
—Sal de mi casa espíritu — grité, mientras entraba corriendo y le arrojaba agua mineralizada, ya no sabía dónde tenía la bendita.
—Por todos los cielos, mi bebé perdió la cabeza — dijo mamá, parándose a mi lado..
—Cariño, nació así de idiota, recuerda que heredó tus genes..!! — respondió papá, mientras estiraba de la mano a mi madre y la hacía sentar a su lado..
— No puedo creer que esos "Guebitos" me harán tío— dijo SungJong, apuntando a mi semental..
—Oye.! No lo ofendas, funciona bien, ahora sólo está así de achicharradito porque debe tener frío — me defendió Gyu, mientras me tapaba mi entrepierna con un almohadón.
No entendía nada de lo que estaba pasando. Para comenzar.. ¿por qué toda esta gente estaba en mí casa? mamá, papá e incluso Gyu, no me sorprendía que estuvieran en el living, pero aparte de ellos, se encontraban los señores Kim, junto a mí mendigo cuñado y por supuesto la diva de SungJong que no dejaba de echar perfume al lado del hermano de Kim..
- ¡¿Qué sucede?!.. ¡¿Por qué están todos aquí?!..-pregunté, tratando de entender a que venía la repentina visita, claro!!.. podría tratarse de alguna especie de cámara escondida, ya me veía en la televisión fingiendo emoción...
- WooHyun, ya lo sabemos todo.. - explicó mí padre, con tono serio, era un gran actor...
- Yo también lo sé!!!..-respondí alegre..— Pero fingiré emoción por ustedes.. —
- ¡¿CÓMO PUEDES DECIR ESO, WOOHYUN?!.. -Exclamó SungGyu al mismo tiempo que me golpeaba con el cojín que ya no tapaba mis "vergüenzas"...
- Tranquilo mi cielo!!!... No arruinaré la sorpresa!!!..- le expliqué al histérico cara de hámster que seguía golpeándome..
- ¡¿HAY MÁS SORPRESAS?!..- habló el señor Kim, sea cuál sea el papel en la cámara escondida lo estaba haciendo muy bien, tanto que parecía estar irritado y nervioso..
- ¡DEJA DE DECIR BABOSADAS, NAM!... ¡NOS METERÁS EN MÁS LÍOS!..- reclamaba mí amado mayor, con las mejillas rojas..
- SungGyu, para!!!...-la señora Kim se levantó de su lugar para alejar al escandaloso hámster de mí lado. Podría jurar que me vió la entrepierna y le susurró algo a SungGyu que no logré escuchar... Por lo cuál un avergonzado Kim me volvió a tapar el rabo.
- ¿ DÓNDE ESTÁN LAS CÁMARAS?..- cuestioné esta vez.. Ya quería hablar frente al público y decir que me atraparon desnudo en casa..
- ¡¡ ÉL!! ¡¡ ÉL TRAJO UNA CÁMARA!!..- mamá apuntaba a MyungSoo... Y este sacó la cámara de vídeo..
- ¿ POR QUÉ CARAJOS ESTÁS GRABANDO ESTO?..-SungGyu se abalanzó a su hermano... Y SungJong gritaba como niña, ya que el menor de los Kim había caído en su regazo prácticamente..
- YAAA!!!!.. CALMENCE TODOS!!!..-Gritó papá, logrando que el atentado entre los Kim se detuviera.. - WOOHYUN, NECESITAMOS SABER DE PORQUE NO UTILIZASTE PROTECCIÓN...